Disminución de velocidad ADSL después de una oferta del departamento de calidad

rolybest
Yo probé el VDSL
Disminución de velocidad ADSL después de una oferta del departamento de calidad

Hola, buenas noches. Le comunico mi situación un poco desesperada. El día 9 de agosto llamé al departamento de bajas para que me hiciese una oferta sobre el precio del ADSL; hasta ese día yo disponía de una velocidad de Hasta 6 mb, llegándome siempre 4-5-6 megas, nunca bajaba de esa velocidad. A partir de ese día el operador que me atendió en el departamento de calidad me dijo que además de aplicarme un precio promocional de 19,90 €, me podía aumentar la velocidad ADSL aplicándome la modalidad de Hasta 10 mb por el mismo precio. Lógicamente yo acepté. Pues bien, desde ese día la velocidad que me llega a mi domicilio es de 1 mb. He llamado muchas veces para que me vuelvan a poner la velocidad que yo tenía antes (Hasta 6 mb), después de comunicar mi malestar debido a esa disminución de mi velocidad, pues me parece injusto que en lugar de mantener o aumentar la calidad de mi servicio contratado, lo que hagan es empeorarla. He hablado con infinidad de operadores, obteniendo una respuesta diferente con cada uno de ellos. Muchos de ellos me comentan que mi velocidad REAL es de 1 mb, cosa que yo sé, pero llevaba años con esa velocidad de Hasta 6 mb y como ya comenté antes me iba estupendamente, además de que todos mis vecinos tienen la de Hasta 6 mb y también les va muy bien.

 

Pues bien, llamo al departamento técnico para ver si ellos podrían arrojar un poco más de luz en mi situación y lo que todos me dicen es que ellos no pueden hacer nada porque a ellos les aparece que tengo contratado 1 mb, por lo que me pasan al área comercial para que me solucionen eso desde ahí. El área comercial me dice que a ellos les aparece como que tengo contratado 10 mb Y QUE NO ENTIENDEN LO QUE ESTÁ PASANDO... Y así sucesivamente, me pasan del departamento comercial al técnico y viceversa. A mi ya esto me parece un cachondeo pues parece que no tienen interés en que mi problema se solucione y no veo que estén por la labor de corregirlo.

 

Como ya bien dije con anterioridad, he solicitado numerosas veces el cambio a mi modalidad inicial (Hasta 6 mb), y aunque me aparezca en Mi Movistar como que los tengo, mi velocidad sigue siendo la misma (1 mb).

 

Solicito, por favor, que investiguen mi caso a fondo y que tanto en departamento comercial como el técnico se pongan de acuerdo para solucionar este problema tan molesto, pues esto ya esta rozando la injusticia. Espero que no me vuelvan a repetir que mi velocidad REAL es de 1 mb, puesto que esto ya lo sé, y que partan de la situación de que yo llevaba años con una velocidad muy superior a esa y que lo que no pueden hacer es empeorar la calidad de mi servicio, pues ya llevo muchos años con ustedes. 

 

O se solucionan esto lo antes posible, o me veré obligado a ir a la oficina del consumidor, ya que desde Movistar no me hacen el más mínimo caso.

 

Teléfono fijo: 922xxxxxx

 

Un saludo, buenas noches.

 

 

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mamita07
Yo probé el VDSL

hola

te comrendo perfectamente, ya que como verás si lees el mensaje donde planteo mi problema de antivirus inactivo, he hablado con no menos de 8 personas, incluyendo el departamento de calidad, y no se pusieron de acuerdo ni dentro del mismo departamento sobre cual era mi situación, si me correspondía o no el antivirus, y si me lo tenían que cobrar, hasta me plantearon diferentes precios

creo que es vergonzoso que como tú dices, no respeten a los clientes, empezando por los que llevamos años con ellos

sin embargo también tengo que decirte que aunque resulte engorroso, no te rindas y sigas insistiendo, porque a veces es cuestión de suerte que te atienda alguien que tenga la capacidad o voluntad de ayudarte

sin ir más lejos, aquí en el foro, los chicos de movistar mueven muy bien las cosas, y a mí siempre me han solucionado los temas que he planteado

ánimo y espero que lo soluciones pronto

Mensaje 2 de 8
858 Visitas
mamita07
Yo probé el VDSL

me olvidaba de comentarte que los datos personales como teléfono o dni, es mejor que sólo los pases por mensaje privado a los moderadores

saludos

Mensaje 3 de 8
850 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Eso espero que me lo solucionen desde aquí, porque ya ni me voy a plantear el llamar más a atención al cliente, porque para qué llamo? para ver si tengo suerte de que me toque alguien que sí valga la pena? Lo siento ya si que paso. Esto no debería ni de pasar, los que trabajan en Movistar deberían de tener pleno conocimiento del ámbito en el que están trabajando, dominando los asuntos que les planteen sus clientes. Y lo que no pienso hacer es llamar y llamar a ver si hay suerte y me toca alguien que sepa de lo que habla, que esto parece tercermundista... Yo rendirme no me pienso rendir, yo recupero mi velocidad sí o sí. Mucha suerte con tu asunto, espero que te lo solucionen rápido 🙂

Mensaje 4 de 8
846 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Ah muchísimas gracias! Cómo le paso mis datos por mp? Cuando me conteste?

Mensaje 5 de 8
844 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola. Cuando un moderador te conteste y te pida los datos, haces click en su nombre y en la ventana que se abre, a la derecha haces click sobre enviar mensaje privado o m.p. Saludos.

Mensaje 6 de 8
826 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, es que soy nuevo aquí y no sabía como era jeje. Un saludo! 🙂

Mensaje 7 de 8
823 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rolybest,

 

Si te parece voy a ver que te ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
763 Visitas