Disney +, Netflix

Hondilla
Yo probé el VDSL
Disney +, Netflix

Buenos dias,

 

Me di de alta de Fusión Selección Plus con ficción, me han llegado los sms tanto de Netflix como de Disney +, pero ninguno de ellos funciona.

 

En el caso de netflix el error es:

 

No se ha seleccionado ninguna línea [WIS5004]

 

En el caso de disney+: 

 

No puedes ver Disney+
Para disfrutar de contenidos exclusivos de Disney contrata un Fusión que lo incluya.
 
Gracias
Mensaje 1 de 19
704 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Hondilla
Yo probé el VDSL

He conseguido activar Netflix, pero Disney+ no hay manera

Mensaje 2 de 19
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hondilla

 

A través de este enlace tendrás la posibilidad de llevar a cabo la activación del servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
647 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Me aparece el siguiente mensaje:

 

No puedes ver Disney+
Para disfrutar de contenidos exclusivos de Disney contrata un Fusión que lo incluya.
 
En cambio desde el deco, me genera un código para activar Disney+, pero no puedo acceder a la página donde introducir el código.
 
Gracias,
Mensaje 4 de 19
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hondilla

 

Para poder revisar el caso envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hondilla

 

Gracias por enviarnos los datos. Estudiamos  tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hondilla

 

Prueba a seguir los pasos que te indicamos a continuación:

 

1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Selecciona CONTINUAR
4. Selecciona ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?
5. Comprueba tu correo electrónico


Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos

• Puede tardar hasta 15 minutos.
• Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
• Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.


6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
7. Introduce una contraseña nueva
8. Selecciona CONTINUAR

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
617 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

No funciona: No hemos podido encontrar una cuenta para correo electrónico

Mensaje 9 de 19
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hondilla

 

Disculpa las molestias pero no entendemos tu post, no localizas donde introducir el correo electrónico o no te reconoce el mail que introduces. 

 

Nos puedes concretar y si te hes posible envía las imagen del error que te aparezca. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
588 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Según me habéis indicando, debía acceder a https://www.disneyplus.com/es-es/ y recuperar la contraseña.

 

Yo no he podido darme de alta en Disney+, de ahí el error anterior.

 

Anteriormente también me habéis indicado acceder a https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

 

El error que obtengo al acceder ahí es:

 

No puedes ver Disney+
Para disfrutar de contenidos exclusivos de Disney contrata un Fusión que lo incluya.

 

Gracias

Mensaje 11 de 19
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hondilla

 

Te informamos que actualmente hay una incidencia generalizada  con la activación de Disney+. Ya está trasladada y esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad.

 

Te enviaremos un privado con el número de incidencia.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
579 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 13 de 19
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hondilla

 

Nos acaban de informar que la incidencia ya está solucionada, por lo que necesitamos que pruebes a realizar la activación de Disney+ y nos digas que tal. Pinchando sobre el enlace tendrás información detallada al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
571 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Hola,

 

si sigo los pasos para activar desde el Deco, no funciona, la página se queda en blanco.

 

si lo hago a través del link anteriormente proporcionado, tampoco funciona aparece el error:

No puedes ver Disney+
Para disfrutar de contenidos exclusivos de Disney contrata un Fusión que lo incluya.
Mensaje 15 de 19
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Hondilla

 

Prueba a llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando te soliciten el teléfono sobre el que deseas realizar la gestión. Recibirás un SMS en tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

 

También tienes la opción de probar la activación desde tu área privada Mi Movistar, entrando en Mis productos/Disney+.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
566 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He llamado, y me han enviado el SMS, al entrar en la URL, la pantalla que aparece se queda en blanco sin dar ningún tipo de información.

 

En el área privada Mi Movistar, no aparece ninguna opción relacionada con Disney+

 

mimovistar.png

Mensaje 17 de 19
560 Visitas
Hondilla
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Después de muchos intentos la pagina ha cargado y he podido crear la cuenta de Disney+

Gracias!

Mensaje 18 de 19
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hondilla

 

Nos alegra saber que ya se encuentra activado el servicio Disney+.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
523 Visitas