Disney+ en Fusión+Futbol Premium Extra

Sajo
Yo probé el VDSL
Disney+ en Fusión+Futbol Premium Extra

Me encuentro en una situación similar, la diferencia es que soy Premium en vez de Premium Extra, "Fusión+ Futbol Premium".

 

He esperado al día 6 de abril que es la fecha que habían puesto para resolver las dudas con respecto a los que tenemos la televisión por satélite porque no estaba decidido.

 

Así como antes me habían informado moderadores y @pacofreire que mi modalidad no tenía Disney+ a pesar de no entender por considerarme cliente Fusión+ Premium y que en un primer momento me apareciera que sí al activarlo y luego no, ahora resulta que tras conversación por teléfono, lo tengo menos claro aún. 

 

Me explica una compañera vuestra que debe primero activarlo ella, le pregunto que si se refiere a que lo tengo incluido o es que me lo está activando y debo pagarlo, y me dice que son 6 meses gratis y luego debo pagar 5 euros más al mes. No me gusta nada, que traten de obviar esa información tan elemental. Resulta que me deja en espera para comprobarlo otra vez y me dice que no hace falta porque ya lo tengo incluido. 

 

Le digo que no me aparece en la app ni en la web, e insiste que lo tengo incluido y que lo active por ahí. Y a mí sigue sin aparecerme en la app en la que además me sale el mensaje "Algo ha ido mal" no se puede mostrar sus contenidos y por la web "No tienes Disney+"

 

¿Entonces? 

Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Sajo 

 

Hoy es el primer día de la comercialización de los nuevos Paquetes TV CINE + Disney+.

 

Al mismo tiempo la alternativa que plantea Telefónica a sus clientes Movistar+ (Sólo TV por Satélite) , con Paquetes Premium, y que no tenían incluido Disney+ con esos contratos

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

Es decir, es bastante lógico que en estos primeros días sea algo más complicado encontrar respuestas y soluciones.

 

La solución que plantea para sus clientes de TV por Satélite (Sólo TV), fuera de los contratos Premium, ha sido comercializar (Al igual que para los Clientes Fusión) dos Paquetes CINE. El vigente hasta ahora, sin Disney+, y otro nuevo, con esos mismos contenidos y además el acceso a Disney+. 

 

Mismo precio, 10 €/mes (Península y Baleares) para los dos. El que incluye Disney+, promocionado durante los seis primeros meses. A partir de ahí, 15 €/mes   (Península y Baleares)

 

¿La Opción para los contratos Premium? Mismo procedimiento, dos Paquetes Premium, el hasta ahora vigente, sin Disney+, + 50 €/mes (Península y Baleares), y otro nuevo que lo incluye, + 55 €/mes (Península y Baleares), que se entiende promocionado -mismo precio de + 50 €/mes- durante los seis primeros meses

 

Disney+ contratos Movistar+ SAT 2020abr06.png

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
734 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Yo estoy mirando opciones y he hecho ya números, y si no me equivoco @Carmen_cruiz la opción de pasar del Premium Extra satélite a Fusión Total Plus son 15 euros más si hablamos en IVA, eso sí, la segunda línea móvil con llamadas y sms ilimitados sin coste y fibra simétrica de 600Mb. La opción de 100Mb no te la dan si quieres ver todo, cosa que no entiendo.

 

Si lo que tiene es Fusión+ Futbol 600Mb entonces son 5€ más.

 

De todos modos, que nos confirme el moderador porque estoy interesada en saber exactamente. Estoy viendo que actualmente tiene una oferta ese paquete por 114€ durante dos meses, también querría saber si podemos los clientes de satélite acogernos a dicha oferta porque normalmente no, sólo son para los nuevos clientes.

 

  • Fusión+ Fútbol (Ahora Fusión Selección con La Liga 100Mb) 89€ + Premium Extra Satélite 65€. Total 154€
  • Fusión+ Futbol (Fusión Selección con La Liga 600Mb) 99€ + Premium Extra Satélite 65€. Total 164€
  • Fusión Total Plus son 169€

 

 

Mensaje 3 de 9
718 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire , gracias por contestar siempre. 

 

Ya veo las opciones que tengo, a la espera que me confirmen definitivamente que si no tengo Disney +, cuento con esa opción de 6 meses gratis.

 

Un saludo cordial!

Mensaje 4 de 9
648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sajo . Gracias a ti y de forma particular por tus considerados reconocimientos.

 

Sobre los contenidos Disney+ .

 

Si no está incluido con los contratos Fusión, desde Movistar han creado dos nuevas suscripciones. 

 

Pensando en aquellos contratos Fusión, inferiores al Fusión Selección Plus Ficción, nuevo Movistar+ Cine + Disney+, +10 €/mes durante los seis primeros meses. A partir de entonces, + 15 €/mes.

 

En cambio quienes tengan contratado un Premium (+ 50 €/mes), y no quieran actualizar a los contratos actuales, Baja de ese Premium y Alta del nuevo Premium con acceso a Disney+ (+ 55 €) (Entiendo que para esta otra combinación, también durante los seis primeros meses , precio promocionado, +50 €/mes. A partir del séptimo mes, su cuota habitual, 55 €/mes)

 

 

Disney+ contratos Movistar+ SAT 2020abr06.png

Mensaje 5 de 9
644 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire también por aquí 🙂

 

Lo curioso ahora es saber si me acogiera a esa oferta si después realmente pudiera volver otra vez al paquete sin Disney+. Que no digan que está descatalogado y que es imposible, que no es la primera vez que pasa. Me surge ahora la duda. 

Mensaje 6 de 9
625 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Sajo  ha escrito:

Gracias @pacofreire también por aquí 🙂

 

Lo curioso ahora es saber si me acogiera a esa oferta si después realmente pudiera volver otra vez al paquete sin Disney+. Que no digan que está descatalogado y que es imposible, que no es la primera vez que pasa. Me surge ahora la duda. 


Hola de nuevo, @Sajo 

 

¿Con cuál de tus diferentes contratos (IPTV o Satélite) te interesaría contratar Disney?

 

Si fuese con el correspondiente a IPTV, Fusión+ Fútbol, descatalogado desde hace bastante tiempo para nuevas contrataciones, lo probable es que la actualizaran a la actual y equivalente Modalidad (Fusión Selección con LaLiga -que añade Paquete Series- y otros contenidos Premium TV temporales) en el momento de contratación del Paquete "CINE + Disney+"

 

En cuanto a la propia contratación del nuevo Paquete Cine + Disney+ : 'Promoción 6 meses sin compromiso'

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

Es decir, sólo habría que cumplir el habitual plazo mínimo de contratación fijado para los Paquetes y Canales adicionales Movistar, quince días.

 

A partir de ahí tú decidirás si lo mantienes contratado (El Paquete TV o Movistar+ Cine con acceso a Disney+), o no. Cuota especial los 6 primeros meses, + 10 €. Desde el séptimo mes, + 15 € 

 

Nota: Todos los precios son con IVA incluido. Por tanto aquellos de aplicación para Península y Baleares

 

 

Mensaje 7 de 9
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas.

 

Si quieres realizar alguna modificación puedes realizarlo por este mismo medio, para poder ayudarte, en el caso de estar interesad@, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, modificación a tramitar y teléfono.  

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
577 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la información @pacofreire , lamento no haber podido escribir antes.

 

En mi caso actual, la mejor opción sería a través de Satélite que es por donde veo la TV. Pasarme ahora a IPTV supone un sobrecoste por todo lo comentado ya en el otro hilo

Allí, para no liarme, te plantearé una duda que me quedó y creo que éste ya se podría dar por cerrado. 

 

Gracias también a Yoli, comprendo que deben de estar desbordados ante tal situación.

 

Mensaje 9 de 9
497 Visitas