¿Disney+ incluido aplica a clientes con Movistar+ Satélite Premium?

LuisCarreteroGonzález
Más integrado que la RDSI
¿Disney+ incluido aplica a clientes con Movistar+ Satélite Premium?

Entro en Disney + (dentro de la pagina de clientes con TV satélite) y me indica que no lo tengo, pincho en el enlace y me dice: "Estamos trabajando para que puedas activar aquí tu suscripción de Disney+ lo antes posible"

Tengo contratado PREMIUM EXTRA TV(iPlus)

He creído entender que está incluido en lo contratado.

Pero por un lado, como ya he dicho, me dice: "

No tienes Disney+

Para disfrutar de contenidos exclusivos de Disney+ contrata un Fusión que lo incluya

Ver Fusiones con Disney+"
 Y cuando avanzo me dice: "Estamos trabajando para que puedas activar aquí tu suscripción de Disney+ lo antes posible"
 
No entiendo nada.
¿Cuándo va a aparecer el link para poder darme de alta?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @LuisCarreteroGonzález 

 

Punto inicial fundamental.

 

El Paquete Premium Extra TV al que accedes desde un iPlus ¿Forma parte del propio contrato Fusión (En tu caso concreto, Fijo+Internet por Fibra+ 3 líneas móviles + TV por Satélite mediante antena parabólica)? ¿O es un contrato TV por Satélite (Sólo TV) ?

 

Según fuera una u otra opción,  estaría, o NO, incluido Disney+ sin cargo adicional.

 

Info oficial Movistar.

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

Si estuvieras en ese segundo caso, Modalidad Fusión que deberías contratar e independiente de acceder a la TV por IPTV desde la conexión por Fibra o manteniendo el actual Servicio TV por Satélite. (Aunque en este último caso deberías contar con la ayuda de un Moderador. "Por defecto" esos contratos, con Cobertura por Fibra,se activan automáticamente con TV por IPTV mediante Fibra (El desco iPlus no sería compatible con esta opción)

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes     + EXTRA TV *, + 15 €/mes  

 

(*) ¿Qué incluye?

  • Playboy TV
  • Caza y Pesca
  • Mezzo
  • Stingray Clásica

 

Por otra parte, por el más que probable e importante incremento de actividad, motivado  por la inclusión de Disney+ en Movistar, añadido al posible menor número del personal (por la excepcional situación actual), se están produciendo demoras y diferentes incidencias como las que tú has comprobado directamente. Circunstancias que probablemente se mantengan durante estos primeros días...Un poco de paciencia.

 

Cuando te atiendan recuerda indicarles que quieres mantener, como línea móvil adicional fusión, al nombre del mismo Titular (el tuyo) la tercera línea móvil.

 

Si cambias a la TV por IPTV, cuando esta última esté activada, baja del contrato satélite (¿El iPlus es de tu propiedad o alquilado?; segundo caso, devolución en tienda) DTS, factura el día 1, pero está cerrando hoy, día 25, la factura de abril. Es decir, con la baja de TV por Satélite, Movistar te deberán abonar aquellos días de abril que ya no serás cliente de TV por Satélite.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
371 Visitas
LuisCarreteroGonzález
Más integrado que la RDSI

En nuestro caso nos remite un recibo Telefonica de españa por el fijo + internet+ dos moviles (mas dos lineas mas dentro del Fusión) y nos remite otro recibo como emisor Canal + en el que nos pone como concepto Suscripcion Movistar +

 

en que situación estamos frente a Disney +?

No pueden comprobar mediante mi ************ cual es la situación?

Gracias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
LuisCarreteroGonzález
Más integrado que la RDSI

Como ampliación a mi anterior repuesta.

 

Esto es lo que pone mi factura mensual:

Tu Fusión+ Fútbol incluye:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de
sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- Fibra 600 Mb simétricos
Móvil:
- 1 línea con: - 15 GB de datos
- SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional - 1 línea disponible con: - 5 GB de datos
- 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no
incluido) en llamadas de ámbito nacional - Roaming incluido
Televisión:
- Movistar+ Familiar Satélite
- Movistar+ en dispositivos
.........................................................................................................................

Toda la información sobre tu producto de televisión en movistar.es y en la app Mi Movistar.
Roaming incluido en líneas móviles: Unión Europea,
Islandia, Liechtenstein y Noruega (excepto llamadas
internacionales).
Regalo 30 GB al mes por línea móvil a 0€

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@LuisCarreteroGonzález 

 

Por razones de seguridad edité tus datos privados. Sólo conviene incluirlos exclusivamente desde los mensajes privados y, únicamente, cuando los Moderadores Movistar los soliciten.

 

Lo que tú tienes contratado tiene toda la forma de dos contratos diferentes, que evidentemente, tú estás abonando ambos  a Telefónica Movistar.

 

Con esa combinación de contratos no tienes acceso, sin cargo adicional, al Disney+ ¿Agruparlos en uno sólo, con aquella combinación u otra similar?

 

En cuanto a las líneas móviles adicionales, estando todas ellas a nombre del mismo Titular del contrato Fusión, ningún problema.

 

 

¿Cuántas Líneas adicionales puedo contratar?

 

Puedes contratar tantas líneas como quieras.

 

Suma a tu Fusión Líneas adicionales y ahora además, aumentamos los Gigas 

 

Pero para todas esas gestiones precisarás de la ayuda de los Moderadores Movistar.

 

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
LuisCarreteroGonzález
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @LuisCarreteroGonzález 

 

Mensaje 7 de 7
315 Visitas