Disponer de Fusión con cobertura de Fibra Orange o Vodafone.

AlejandroPopescu
Más integrado que la RDSI
Disponer de Fusión con cobertura de Fibra Orange o Vodafone.

Muy buenas, quería consultar si puedo contratar Fusión con Movistar y disponer de fibra óptica sin tener cobertura Movistar. Es decir, digamos que en un edificio hay disponible fibra por parte de Vodafone y Orange, pero por desgracia Movistar aún no a llegado a mi edificio, que es mi caso, ¿Podría instalarme Movistar fibra óptica usando la fibra de otra compañía? Espero haberme explicado, gracias.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @AlejandroPopescu 

 

Esa opción, con los contratos Movistar Fusión, no es posible.

 

La propia y siguiente descripción oficial de esa opción convergente (agrupando cuatro servicios diferentes Movistar) lo aclara del todo.

 

¿Qué es Fusión?
 
Fusión es el producto integrado de comunicaciones fijas y móviles, que lleva también incluido en toda su oferta un amplio abanico de contenidos y multidispositivo (antes Yomvi). 

Fusión incluye la línea fija, Internet por fibra óptica o ADSL, dos líneas móviles y TV.
 

Una posible alternativa (Mucho más sencilla, también en el apartado canales y contenidos de la TV) sería esta otra.

 

Movistar+ Lite es un producto TV online que puedes contratar con cualquier operador, que no tiene compromiso de permanencia y que cuesta 8€ al mes (IVA incluido). 

 

Movistar+ Lite

 

Otra diferente posibilidad para acceder a la TV de Movistar pero sin contratar su línea telefónica.

 

Movistar + Satélite (Únicamente TV mediante antena parabólica). No incluiría en este otro caso los restantes Servicios Movistar (Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPopescu

 

Hemos comprobado que el usuario @pacofreire ya ha resuelto tu consulta (muchas gracias 😉 )

 

Efectivamente, no es posible tener Fusión sin tener ADSL o Fibra (según cobertura) con Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas