Disponibilidad FTTH en Altorreal (Murcia)

jponce
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad FTTH en Altorreal (Murcia)

Hola,

Nos han instalado ya el cableado en las casas hace un par de semanas,  pero aún no ha pasado ningun comercial ha ofertar el servicio, y en la web no aparece cobertura para mi telef.

Podrian informar en que situacion se encuentra ésta zona ?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lokett
Yo probé el VDSL

Hola amigo, si no me equivoco, el proceso de actualización del servicio tarda un poco, ya que tienen que meter en los servidores las nuevas ubicaciones del cableado en tu caso ftth para proceder así al alta del servicio. En unas semanas te aparecerá en la web la cobertura de ftth.

Un Saludo. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
652 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Efectivamente,

Los proyectos no se finalizan hasta cierto tiempo después de llevar el cableado. Compruba con cierta frecuencia la cobertura de FTTH en la web de movistar.

Salu2
J.
Mensaje 3 de 5
640 Visitas
jponce
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias a todos.

Estaré al tanto entonces.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
627 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Ya escribí un post acerca de cuanto tardarian, pero nadie contesto elpost, tambien soy de Altorreal y está todo instalado desde hace mas o menos un mes en todos los edificios de mi urbanizacion, y empezaron a tirar cable hace casi 2 meses y medio.

El acuerdo de mi comunidad con Movistar acerca del cable se firmó hace ya algunos meses mas, asi que imagino que de un momento a otro nos deberían de dar servicio, solo queda tener paciencia, solo espero que funcione bien, porque ya tuve el VDSL instalado una vez y no he podido contratarlo de nuevo por problemas técnicos.

Mensaje 5 de 5
617 Visitas