Disponibilidad de Fibra Óptica Villaviciosa de Odon

Raulillogo
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de Fibra Óptica Villaviciosa de Odon

Hola ,por fin ya han puesto en mi zona la fibra (pasa por mi fachada) pero aun no viene disponibilidad de la misma en la web.podria alguien decirme cuando estara operativa.

 

la dirección es plaza del humilladero 12, es una casa (Villaviciosa de Odon) CP 28670.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulillogo

 

Lo vamos a revisar y te decimos algo a la mayor brevedad posible

 

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raulillogo!

 

En la dirección que nos indicas nos consta que ha comenzado el despliegue pero está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada porque la aprobación de estos no depende de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas