Hice una contratación a través del 1004 del Trío, y todo muy bien hasta entonces. Por internet daban disponibilidad correcta en nuestra linea de telefono, y por telefono igual.
Llego el instalador, observó el ancho de banda que nos llegaba y decidio que no instalaba imagenio debido a que no iba a poder funcionar a la vez imagenio e internet.
Tras esto, una semana entera sin internet, y pagando... olé.
Alguien sabe si las coberturas imagenio se ampliarán?
Vaya RafaGalan, lo siento
Ya tienes resuelto el problema del ADSL?
Si tienes un momento, me mandas por privado tus datos, para si es posible hablar con el servicio técnico y preguntar un poco por el tema
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
RafaGalan, ya te he contestado al privado, en el que te voy explicando el asunto.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es