Disponibilidad fibra Candeán (2ª parte)

ma05hfnq
Yo probé el VDSL
Disponibilidad fibra Candeán (2ª parte)

Hola de nuevo. Despues de que EsmeRe-Movistar me comentara que si no se siguió el despliegue por mi zona (Candeán) fue porque Movistar estaba a la espera de un permiso del concello de Vigo, me puse en contacto con la presidenta de la asociacion de vecinos de Candeán. Pues bien, esta semana tuvo una reunion con el concejal competente en la materia y le dijo que por parte del concello estaban todos los trámites cumplidos y no hay ningun "permiso oficial pendiente".

 

Así que yo me pregunto, quien miente? Porque está claro que alguien miente y si el concejal dice que está todo listo..... También habló (la presidenta) con Movistar y les dijo que la primera fase estaba concluida en Candeán (imagino la primera fase del despliegue) y que la segunda iría adelante "cuando fuera". Así que parece que Movistar no sabe o no puede organizarse ni para ver cuando continúa el despliegue por esta zona. Y eso que en mi casa lleva desde el 22 de agosto en construcción "en un plazo de dos meses ya tendrás fibra óptica en tu casa". Estamos a mitad de enero....

 

Algún moderador puede informarme como es debido de la situación y de cuando podré disponer de fibra en mi domicilio?

 

Si alguien quiere ver de donde viene esta historia os dejo el enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Disponibilidad-fibra-Vigo-Cande%C3%A1n/m...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 39
1.748 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

17 dias y contando....

Mensaje 26 de 39
724 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

20 días.... Increible Movistar, casi 3 semanas para una consulta.....

Mensaje 27 de 39
672 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

22 días.....

Mensaje 28 de 39
664 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Venga chicos y chicas de Movistar, 25 días, ya os falta menos para llegar al mes para responder a una consulta...

 

No se quien decia en qué post, que si Movistar no se organizaba, porque en la web sale disponible cobertura y luego llegan los tecnicos con la tipica frase de "la caja no tiene potencia".... Está claro que no, organizacion 0. Pero nada, esto es España.... Es normal, no me extraña que se rían de nosotros por ahí adelante. Somos un país de pandereta. Y Movistar es el mejor ejemplo.

 

Lo dicho, 25 días esperando, y seguimos....

 

PD: Desde el lunes los de Movistar encargados de desplegar la fibra dejaron un rollo enorme de cable de fibra encima de un tejado al lado de mi casa. Con los sucesivos temporales que están pasando, ese rollo cayó a la acera, pudiendo causar un accidente. Repito desde el lunes, y aquí no pasa nada..... Ni acaban de poner el cable ni lo retiran, etc

Mensaje 29 de 39
657 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

26 dias para una respuesta AnaM-Movistar,...

 

Seguimos a la espera

Mensaje 30 de 39
644 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Al final ha habido respuesta. la misma que en diciembre, que falta un permiso del concello de Vigo. Y eso a pesar de decir que la presidenta de la AA.VV. se reunió con el concejal competente en la materia y comprobar que efectivamente no falta ningún permiso....

 

A los señores/señoras de Movistar. A ver si hacen bien su trabajo, porque hoy han estado pasando el cable por enfrente de mi casa, así que a ver que permiso es el que dicen ustedes que falta... Aproveché la ocasion para hablar con los que están tirando el cable. Me dijeron que ahora tienen que instalar las cajas distribuidoras de fibra y que si todo iba bien, en dos semanas nos llamarían para instalarla, porque ya tenemos la reserva de fibra hecha.

 

Así que, AnaM, porque no vuelves a preguntar a ver si a quien preguntes tiene nuevos datos. Porque esto de Movistar es un cachondeo, que falta de organizacion.... Increible. Es que no se puede hacer peor ni practicando.

 

Saludos

Mensaje 31 de 39
634 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Como le comuniqué a Ana en mensaje privado, lo pongo aquí. Ya tenemos CTO instalada con numero y todo. En la web aun sale en construccion. A ver si podeis actualizar la base de datos para poder contratar. Gracias

Mensaje 32 de 39
617 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Y aquí una foto de la CTO con número y todo, y Movistar dice que estan a la espera de unos permisos y por lo visto AnaM no puede? sacar a Movistar de su error....

 

En fin, una imagen vale mas que....

 

CAM00085.jpg

Mensaje 33 de 39
606 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

De verdad que nadie puede decirle a Movistar que actualice el estado de la base de datos???

 

Es que me parece increible en pleno siglo XXI

Mensaje 34 de 39
596 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola, parece que AnaM no puede o no quiere ayudarme, puede algun moderador con los datos que estoy dando (numero de poste y numero de cto) por favor actualizar la base de datos?

 

Es que parece mentira que tengamos que ser los usuarios los que hagan esta gestión, viendo que Movistar no sabe, no puede o no quiere, o no tiene la comunicacion necesatia con las empresas que despliegan la fibra para actualizar los datos.

 

Numero de poste 1877, numero de cto 0-2698.

 

Gracias

Mensaje 35 de 39
589 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

A ver cuantos dias tarda esta gran? empresa en contestar.... Van 3

Mensaje 36 de 39
583 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera

 

Gracias

Mensaje 37 de 39
567 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 38 de 39
560 Visitas
Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
Pues en la subida hermide ni empezaron a montar los postes que triste
Mensaje 39 de 39
505 Visitas