Disponibilidad fibra Vigo (Candeán)

ma05hfnq
Yo probé el VDSL
Disponibilidad fibra Vigo (Candeán)

Hola, hace cosa de un mes pregunté por aquí (https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Disponibilidad-fibra-y-dudas-fusion/m-p... cuando podía tener la disponibilidad de la fibra en mi domicilio. Mirando en la página de movistar pone que está en construcción y que el plazo estimado es de dos meses. Llevamos así 4 meses.

 

En el hilo anterior, Arancha me dijo que llamara a un telefono (900 200 929) en donde me informarían de la fecha estimada. Pero llamando a ese telefono me dice que ya no está operativo. Despues de enviar otro mensaje a Arancha diciendole esto sigo sin respuesta.

 

El tema es que me estaba planteando contratar la fusion con la fibra (ahora tengo el ADSL de movistar) y pasar mis dos lineas moviles a movistar. Pero si no hay nadie que me pueda decir sobre cuando estará disponible la fibra (obviamente no pido una fecha exacta pero si una aproximada), estoy considerando pasarme a otra compañía, que me ofrece ADSL+fijo+movil por un precio que es casi la mitad de lo que pago ahora por el ADSL y los móviles.

 

Ya no tengo permanencia en el ADSL, ni en el movil, así que si no me podeis dar una estimación de cuando puede venir la fibra, me pensaré seriamente el pasar el ADSL y los moviles a este operador.


Gracias, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 36
3.209 Visitas
35 RESPUESTAS 35
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Genial, 18 días para una respuesta....

 

Seguimos esperando

Mensaje 26 de 36
903 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Increíble Movistar, de momento para responder una pregunta entre departamentos va un mínimo de 20 días, alucinante.

 

Seguimos esperando....

Mensaje 27 de 36
886 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ma05hfnq 

Ya tengo noticias.

Las obras está pendiente de permiso del Concello de Vigo para poder reforzar la línea. Emoticono avergonzado

Para poder tener  cobertura  dependerá  de cuando  llegue este permiso oficial.

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
877 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Por fin. Pues nada, esperaremos a que el Concello de Vigo conceda este permiso. No se sabe de cuanto tiempo estamos hablando, no?

 

Felices fiestas

Mensaje 29 de 36
858 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Primero FELICES FIESTAS

 

Segundo Hay alguna manera de meter presion al ayuntamiento (Caballero).

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 36
843 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Mi hermano que vive a 200m de mi casa +- ya tiene fibra. Espero que sigan bajando y poder disfrutar de una vez de una velocidad digna al 2014.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 36
817 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola vecino, sigue la respuesta que nos den aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Disponibilidad-fibra-Cande%C3%A1n-2%C2%A...

 

No es verdad que falte un permiso y que por eso no siguieran. A ver que nos dicen ahora, a ver para cuando está la fibra.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 36
792 Visitas
MarcosRiveiro
Yo probé el VDSL

No os fieis de lo que os diga movistar.

Yo me porté de R a Movistar confirmándome que tenía cobertura de fibra y llevo desde el 23 de diciembre que vienieron los técnicos y dia en que se hacía la portabilidad sin servicio por una incidencia técnica, que no consigo que me aclaren.

Mensaje 33 de 36
780 Visitas
Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 34 de 36
681 Visitas
Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también vivo en candean en la calle subida hermide y me hago la misma pregunta para cuando la fibra en candean
Mensaje 35 de 36
678 Visitas
Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
Deberíamos juntarnos y hacer fuerza entre todos sino me parece q van a pasar de nosotros
Mensaje 36 de 36
677 Visitas