Disponibilidad fibra optica en el edifico (los edificios de alrededor ya tienen todos)

hsv110
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad fibra optica en el edifico (los edificios de alrededor ya tienen todos)

Buenas tardes,

 

Hace dos años, o posiblemente más, pasaron por la calle donde vivo instalando la fibra optica por todos los edificios. En el caso de nuestro edificio, el presidente, una persona mayor, no dejó entrar a los operarios para instalar los equipamientos necesasrios en el edificio.

 

En estos momentos nos encontarmos con que todos los edificios de todas las calles de los alrededores tienen instalada y funcionando la fibra optica y nuestra finca no la tiene.

 

En estos momentos hay problemas con el ADSL (tengo contratado 10M y solo me llegan 5M en el mejor de los casos, y cada vez que llamo a contratación me dicen lo mismo, que esta en fase 3, pero de aqui no pasamos. He abierto también averías por el tema de la poca velocidad del ADSL, pero tampoco ha dado resultado.

 

Alguién podría ayudarme a destascar este tema y conseguir que en el edificio se instale la fibra, más aún teniendo en cuanta que el "torpedo" de la fibra esta a escasos dos metros de la fachada de mi finca y que somos varios los vecinos interesados.

 

Gracias.

 

Miguel

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@hsv110!

 

Sin los permisos de la Comunidad no tenemos posibilidad de instalar la Fibra Óptica en tu edificio,pero podéis solicitarlo  aquí.

Sentimos no poder ayudarte en esta cuestión ya que depende de tu ComunidadEmoticono frustrado .

 

 

Saludos y buen fin de semana.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
hsv110
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gemma por tu respuesta.

 

Desde hace un año, más o menos, ya esta dado el permiso por parte de la Comunidad para que Movistar instale la fibra en nuestro edificio, y de hecho al intentar contratar la fibra aparece que tiene el permiso y que en breve se instalará, pero lleva así meses.

 

De todas maneras como ahora soy el vicepresidente he vuelto a rellenar el formulario para ver si hay más suerte y conseguimos que se instale en el edificio la fibra.

 

Saludos.

 

Miguel

Mensaje 3 de 5
152 Visitas
hsv110
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hace dos años, o posiblemente más, pasaron por la calle donde vivo instalando la fibra optica por todos los edificios. En el caso de nuestro edificio, el presidente, una persona mayor, no dejó entrar a los operarios para instalar los equipamientos necesasrios en el edificio.

 

En estos momentos nos encontarmos con que todos los edificios de todas las calles de los alrededores tienen instalada y funcionando la fibra optica y nuestra finca no la tiene.

 

Actualmente hay problemas con el ADSL (tengo contratado 6M y solo me llegan 5M en el mejor de los casos). He abierto también averías por el tema de la poca velocidad del ADSL, tocan algo y funciona mejor durante algún tiempo, por lo que la unica salida es la fibra, tal y como reconocen los propios tecnicos. Pero cada vez que llamo a Movistar para contratar la fibra me dicen lo mismo, que esta en fase 3, pero de aqui no pasamos.

 

Ya hace aproximadamente un año que se dió el permiso a Movistar para instalar la fibra, y así aparece al intentar hacer la contratación en las páginas web de Movistar, diciendo que en unos meses estará ya disponible, pero llevamos así mucho tiempo.

 

Alguién podría ayudarme a destascar este tema y conseguir que en el edificio se instale la fibra, más aún teniendo en cuanta que el "torpedo" de la fibra esta a escasos dos metros de la fachada de mi finca y que somos varios los vecinos interesados.

 

Gracias.

 

Miguel

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @hsv110


Gracias a ti por participar en la Comunidad. Deseamos que pronto puedas disponer del servicio y recuerda que para cualquier otra duda estamos aquí. Emoticono feliz  Como tu consulta ha sido atendida procedemos a cerrar este hilo.


¡Un saludo! Emoticono feliz
Sonia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas