Disponible Movistar Fusión Fibra

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Disponible Movistar Fusión Fibra

Hola a tod@s,

 

Desde hoy, 1 de octubre, tod@s aquell@s que estéis interesad@s, ya podéis contratar la nueva oferta Movistar Fusión Fibra.

 

vcomercial-FUSION-fibra.jpg

 

 

Salu2!

 

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
4.432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola queria saber si en movistar fusión en la tarifa movil esta permitido la voz ip y el tethering ya que solo hay una tarifa. Tambien queria saber si se puede contratar un bono de minutos ya que el internet y los sms estan bien pero los minutos se quedan cortos y el precio fuera de tarifa es carisimo.

 

Mensaje 2 de 5
4.422 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Otra cosa yo ya soy cliente de movistar, el trio (50mb,imagenio familiar, telf) y de un movil. Mi pregunta es que quiero ir a movistar fusion pero sin fibra optica optica se puede? La permanencia de mi movil pasaria a un año? y si traigo otra linea tendria permanencia?

Mensaje 3 de 5
4.408 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

xeni93 escribió:

Otra cosa yo ya soy cliente de movistar, el trio (50mb,imagenio familiar, telf) y de un movil. Mi pregunta es que quiero ir a movistar fusion pero sin fibra optica optica se puede? La permanencia de mi movil pasaria a un año? y si traigo otra linea tendria permanencia?


Hola,

 

Aquí tienes toda la información sobre Fusión:  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Respecto a tus preguntas concretas:

 

Sí, se puede contratar Fusión con ADSL (hasta 10Mb).

Sí, se puede usar el tethering.

Respecto al uso de los servicios por voz IP, no se recomienda su uso ya que, como sabes, estos servicios requieren bastantes megas y, en este caso, se te acabaría muy rápido el giga y con ello, te iría mucho más lento. En estos momentos, no se puede contratar ningún bono de minutos ni datos adicionales.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.131 Visitas
Yuukitokun
Yo probé el VDSL

Hay que tener en cuenta dos casos en VoIP:

 

El primer caso es cuando estas en espera, es decir solo presencia: En ese caso el consumo de datos es muy bajo y  por lo tanto ni se menciona 1Gb.

 

En el segundo caso cuando estamos llamadando el gasto es mayor, pero llegar a 1Gb son bastantes minutos ( entorno 600 minutos ). Hay que tener en cuenta que hay que configurarlo adecuadamente por las limitaciones que tiene la conexion movil ( limite de capacidad 1Gb y el limite de la tecnologia ).

 

Por lo demas queda a eleccion del gasto de cada cliente. Eso si dejo una recomendacion, si no sabes configurar correctamente VoIP o si no tienes la necesidad de uso de VoIP es mejor no instalar el programa y asi un lio menos.

 

 

Mensaje 5 de 5
2.613 Visitas