Dispositivo inalanbrico Movistar Home

auskin
Yo probé el VDSL
Dispositivo inalanbrico Movistar Home

Hola, he estado viendo la oferta del Movistar HOME por 19.90 euros (para clientes priority y 79,90 para el resto) y al ver las especificaciones ya no viene incluido el dispositivo inalanbrico, el de la derecha de la imagen que es como un teléfono dos teclas, de llamar y colgar (creo que no sale la imagen publicada) 

Antes venían dos cajas, una con la patalla y su peana y otra caja con el dispositivo inalanbrico. Pero ahora, al leer el contenido de la caja en la web no menciona en las especificaciones ni este pequeño dispositivo, ni su peana ni su cargador. 

 

Por qué en la web no se habla ya de este dispositivo? 

 

Gracias. 

1539882977_302593_1539883099_noticia_normal.jpg

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auskin

 

Este dispositivo se entregaba hasta fin de existencias y al haberse agotado su stock ya no se hace entrega del mismo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas