Distancia a central: velocidad

javirnof
Yo probé el VDSL
Distancia a central: velocidad

Hola. ¿Alguien me podría confirmar la distancia a la central a la que estoy conectado para ver más o menos la velocidad que me llegaría? ¿Tienen registros de velocidades de otros vecinos? Al comprobar en la web la cobertura la página de resultados no aparece nada si compruebo pro teléfono (se queda en blanco) y si compruebo por dirección me dice que tengo fibra... lo cual no puede ser porque vivo en un pueblo perdido...

Si alñguien me puede confirmar algo aproxiamdo a lo que sería realmente lo agradecería..

Gracias

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @javirnofHighlighted

 

Desde el enlace de la web tendrías información sobre la cobertura disponible para tu domicilio y los productos que puedes contratar, pero si te da error nos puedes enviar, si prefieres, tu dirección completa en un mensaje privado, o tus datos( nif, nombre y teléfono) si ya tienes servicio en movistar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirnof

 

Recibido tu mensaje, lo miramos para poder comentarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javirnof

 

No tienes cobertura de fibra para tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya eso ya lo sabía, lo que quiero saber es que velocidad en ADSL me llegaría, por eso saber la distancia, porque incluso tengo mis dudas que me llegue algo realmente.

Gracias 

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javirnof

 

Hemos estado consultando y el bucle para tu linea se abre hasta 20mb, por lo tanto navegarías a todo lo que permita tu linea, actualmente estas en unos 3mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas