Distancia maxima para conectarse a la fibra optica

lagomanuel
Yo probé el VDSL
Distancia maxima para conectarse a la fibra optica

Hola

 

Acabo de cambiar el ADSL de Orange a Movistar. Segun la web mi casa no tiene cobertura de fibra pero a escasos metros de mi casa si hay fibra. El tecnico que me instalo el ADSL me dijo que tenia derecho siempre que estuviera a menos de 400 metros. ¿Es esto verdad?

Mensaje 1 de 10
5.318 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lagomanuel!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si ha comenzado el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.303 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lagomanuel !

 

En la dirección facilita no hay cobertura de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada del despliegue en tu localidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.263 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Que no hay planes de despliegue eso ya lo se. Lo que queria saber es que si estando a 230m del enganche no pueden conectarme y asi disfrutar de una velocidad digna del 2014 y no 2 megas a precio de 10.

 

Porque la informacion del despliegue sinceramente es de risa, en esa calle hay fibra al principio y al final y en el medio nos...

Mensaje 4 de 10
5.201 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Y si no podeis ayudarme por lo menos indicame donde protestar por el despliegue, o de quien depende.

Mensaje 5 de 10
5.198 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Hola nadie me responde...

Mensaje 6 de 10
5.161 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Hola nadie me responde...

Mensaje 7 de 10
5.128 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
5.088 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Desde la central a la vivienda:

 

Sin amplificadores: 20 kms

Con amplificadores: 60 kms

 

La red que monta Movistar no lleva amplificadores, por lo tanto son 20 kms.

 

A partir de los 20 kms, la señal se atenua y deja de funcionar.

 

En cambio, con ADSL, la señal se atenua nada más salir de la central y va perdiendo velocidad a medida que se aleje de la central. A más de 4 kms de la central, la navegación pasa a ser muy lenta.

 

Bien

 

Es posible que lo que preguntes es la distancia máxima de la acometida, es decir, desde la caja de fibra hasta la vivienda, debe ser unos 200 metros, los instaladores no tienen rollos de mayor longitud.

 

Y del despliegue, puede ser que algun edificio haya denegado el permiso, entonces no puede hacer llegar la fibra hasta las proximidades de la vivienda.

 

Mensaje 9 de 10
5.050 Visitas
lagomanuel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestarme. Si la distancia es inferior a 200 metros... ¿Sabes que puedo hacer para solicitar la conexion?

Mensaje 10 de 10
5.015 Visitas