Distintas modalidades de Imagenio.

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Distintas modalidades de Imagenio.

Hola

No entiendo los distintos imagenios que existen: 6MB, 10MM, 30Mb,...


He visto que la información de Imagenio que aparece en la web es de 10MB. Metiendo mi dirección sólo aparece 6MB (que es la que tengo), y en la casa de mis padres, que es la misma central, les aparece 10MB y 30MB ambos con canales en HD.

¿Qué tipo de modalidades hay y puedo yo acceder a alguna de esas de HD.?. Además el precio de la de 10 es el mismo que el de 6. ¿No debería ser entonces el de 6 más bajo ya que NO ofrece lo mismo?. Ahora estoy con promoción pero tendré que plantear este tema a calidad cuando acabe la misma...

¿No aparece correctamente en la web la información o no puedo acceder a esa modalidad de Imagenio aun estando en la misma central.?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
928 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegsai,

 

Haber si te puedo ayudar, mas que tipos de imagenio, es el soporte sobre el cual se puede ofrecer, esta la opcion sobre cobre llamado Movistar Imagenio, cuyo precio es el mismo  tanto para 6 y 10 mb., luego esta la opcion de fibra optica o VDSL(fibra hasta un punto, y cable coaxial hasta el domicilio del cliente) que se llama Movistar Futura que ofrecen una serie de servicios como canales de HD etc., que en la opcion por cable no estan disponibles.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
913 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Entendido.

Pero por lo que veo tanto el Imagenio de 6MB como el de 10MB como fibra 10MB y como fibra 50MB valen lo mismo, cuota final 75.77€.

Los que tenemos 6MB, si el servicio entonces es menor, ¿por qué tenemos que pagar lo mismo (promociones aparte, claro está)?. Entiendo que su producto estrella sea el de 50 MB con ese precio, pero lo justo sería que a medida que se baja en servicio, se baje también en precio ¿no?.

Entonces, si la central está preparada (como parece que está), podría yo acceder a p.e. a fibra 10MB con DVR

Saludos.

Mensaje 3 de 6
897 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegsai,

 

Por que tienes que pagar las misma cantidad que otro cliente que tiene Imagenio a mayor velocidad, son decisiones que toma el departamento de Marketing, de todas formas paso tu sugerencia, para que se baje la cuota del Trio en funcion de la velocidad.

 

Para ver si puedes acceder a F.O. me puedes pasar tu telefono en un mp, lo miro y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
878 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegsai,

 

Acabo de consultar la cobertura para tu linea y de momento no tienes cobertura para F.O en tu central, y no aparece de momento ninguna fecha de prevision para implantarla.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
869 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

No se por qué pero me lo imaginaba...

¿Alguna otra opción que me pueda poner, p.e. por VDS2 para poder adquirir aunque sea Imagenio 10MB con canales HD?. No es 50 MB de bajada pero particularmente y por ahora prefiero mejorar el servicio que tener una descarga elevada. Poder ver canales HD y optar el DVR sería una buena opción.

Saludos y a ver si trasmitís que mejoren la infraestructura porque la calidad de imagenio de 6 MB a veces da pena... Que vea los canales "normales" por la TDT de la TV en vez de por imagenio (por no hablar los de HD) es síntoma de que hay algo que mejorar.

Saludos




Mensaje 6 de 6
850 Visitas