Distintos precios de promociones y dudas

elHeroe
Yo probé el VDSL
Distintos precios de promociones y dudas

Hola, he consultado los precios para migrar de ADSL DUO 10 Mb a Trio, y segun la web hay un precio según el 1004 hay otros y según una tienda u otra hay otros precios.

 

Si consulto con foreros y/o amigos, pagan otras cosas... en fin , un lio....

 

Para migrar de DUO 10 Mba trio:

 

- QUé oferta hay ahora? Cambian a partir del dia 11? Serán mejores o peores?

 

- En mi casa, necesitaria un par de PLC para conectar el router con el deco. ¿esto se paga a parte o viene incluido en el precio de instalación?

 

- El router que tengo actualmente se lo llevan?

 

- Un amigo no paga los 6,5 € del deco, me dice que en las primeras facturas de imagenio le cobraron unos 25 € más en concepto del deco, pero ya no paga nada. Esto es así? y puede hacerlo yo? Y si se estropea el deco, tiene garantia si no es alquilado?

 

- En mi caso, que tengo la línea, adsl en promoción desde Enero, no pude contratar el trio en su momento por no tener cobertura, pero actualmente sí la hay. No puedo acogerme a la oferta de hasta octubre gratis como si de un alta nueva se tratara?

 

Bueno creo que no tengo más dudas... de momento....

Mensaje 1 de 12
2.512 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elHeroe:

 

Las ofertas para migrar de ADSL a Imagenio, dependiendo de donde las encuentres son distintas. Tanto el 1004, como la web movistar.es , como las tiendas, tienen cada uno sus ofertas.

La oferta que nos han informado comienza para mañana para migrar de un Dúo ADSL con promoción ( Como me has comentado ) a Trío Familiar es de 12 cuotas a 40,8 euros. Pasado la oferta es a cuotas a 61,80 euros el de 6 M y 62,80 euros el de 10 M. La cuota del alta, router WiFi y la instalación es gratuita.

Como ya sabes, todos los precios son + el IVA.

 

El técnico es el que determina si son necesarios ( Te tienen que configurar hasta 2 PC´s ) la instalación de los PLC´s en tu domicilio.

 

El precio del desco, antes no estaba incluido en el precio del Imagenio, pero ya está incluido en el precio del Imagenio Familiar.

 

Indicarte que desde hace más de un año, el router está en régimen de alquiler ( Antes era de propiedad del cliente ), por lo que en el momento que los técnicos realizan la instalación de lamigración, te instalan el router nuevo y se llevan el antiguo.

 

Si quieres hacer la migración, mándame un privado con tus datos y te lo gestiono.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.459 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

hola Julio, la oferta de 40,80 incluye el alquiler del desco?

 

es decir, que el precio final seria:

+ 40,80 del trio

+ 13,97 de la linea

= 54,77  + 18 % IVA = 64,63 € precio final.

 

Cierto?

Mensaje 3 de 12
2.443 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elHeroe:

 

Efectivamente, el percio de 40,80 euros es con el alquiler del desco . Hay que sumarle los 13,97 euros de la línea y el IVA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.419 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

Entonces queda así:

 

+ 40,80 del trio

+ 13,97 de la linea

= 54,77  + 18 % IVA = 64,63 € precio final.

 

En la web, desde hoy dia 11/08, no veo la oferta que comentas. La cuota en promoción de Imagenio la han puesto a 15 € (y 20,90 fuera de promoción), pero es que el precio de ADSL lo han subido a 41,90 €, cuando ahora pago 19,90, por lo que el precio sale a 70,87 (76,77 fuera de promoción) + IVA!!!

Mensaje 5 de 12
2.404 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola elHeroe,

 

la promocióon que ha comenzado hoy es la siguiente:

 

alta, router e instalación gratuita si se gestiona por www.movistar.es Cuotas mensuales: 34,90 €/mes hasta el 31/12/2010 y resto de cuotas hasta 12 a 40,80 €/mes (62.80€/mes después).A estos importes hay que añadir la cuota de línes mensual y el IVA

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.358 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL

Pero si no tienes promocionado el adsl ¿por qué es mas caro?,a mi me interesa contratarlo a 40 euros durante 12 meses,mas línea mas iva,que serian los 63 que pago ahora por el dúo,pero con el 1004 no quiero contratar que luego me mandan cosas que no pido.

Mensaje 7 de 12
2.338 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

toni, en mi caso si tenia promocionado el adsl, pago 19,9 € al mes.

 

ahora pagaria 40,80 € con el trio. + la linea + el iva, total: 64 €.

 

creo que está muy bien...

Mensaje 8 de 12
2.312 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

Chelo yo quiero contratar el imagenio  por solo 10€ mas es decir 40,80€  tengo contratado  el duo 10 megas  promocionado 30€ .   mas la linea que tambien tengo promocionada al  50%  todo "sin permanencia"  lo que pasa es que querria saber si me ¿seguiriais respetando la promocion que tengo de la linea  seguiria como hasta ahora....y "sin permanencia"? Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 12
2.301 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.271 Visitas
Raul_A
Yo probé el VDSL

Hola chelo, yo tengo un problema, y es que contrate esa oferta y ahora me dicen que tengo que pagar 82.33 euros con iva incluido, y es algo que no entiendo. Lo contrate por telefono y me dijeron lo mismo que ustedes dicen, un año, por ese precio, buena oferta, pero me gustaria que me dijeras si hay alguna forma de que vuelva a tener esa oferta, porque es como si tuviera otra condicion al parecer. Y me gustaria tener la de 64.63 que es la que pedí. un saludo

Mensaje 11 de 12
1.690 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Raul_A!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, nosotros se los pasamos a los compañeros de Calidad y ellos se ponen en contacto contigo para ver que oferta es la que tienes contratada.Comentales la promoción que te ofrecieron por teléfono y verán que pueden solucionar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.577 Visitas