Distribuidor productos movistar

jacinttorrent
Yo probé el VDSL
Distribuidor productos movistar

Hace ya mas de 3 meses que me registre a la web canal movistar para poder ser distribuidor de productos movistar.

 

Rellene un formulario pero no he obtenido ninguna respuesta.

 

Agradeceria me informeis si hay algun otra forma para poder solicitar poder ser distribuidor de movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola jacinttorrent Emoticono feliz

 

Para tu solicitud la única forma que podemos ofrecerte desde aquí es la web, siento no poder darte más información al respecto.



 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

En la web di mis datos, pero no indicaron si fueron aceptados o no.

 

Tant solo no se si fue visto por alguien de movistar.

 

No hay ningun telefono para poder hablar con el departamento que lleva este tema?

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jacinttorrent Guiño

 

Siento no poder ayudarte en tu consulta pero no disponemos de teléfono de este departamento.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Es impresionante ver como una gran multinacional como Movistar no disponga de nadie para poder dirigirte para crear negocio con la compañia.

Mensaje 5 de 5
234 Visitas