Doble cobro en mes de octubre no solucionado

vmayor
Mi vida cambió con el ADSL
Doble cobro en mes de octubre no solucionado

El mes de octubre se me cobró la factura dos veces (60,40€ x2) y tras abrir un hilo en este mismo foro se me aseguró por mensaje privado que en la próxima factura se me abonaría una de las dos para compensar, que había sido un error y demás. Acepté y agradecí la "solución".

 

El 25 de noviembre se me cobró la siguiente factura (aproximadamente 9 euros, ya que hice portabilidad a otra compañía y estuve pocos días en movistar ese mes). En cambio, ni rastro del abono de los 60.40€.

 

Tras responderles por mensaje privado (donde me dijeron: coméntanos si se soluciona) para informar de que no se me había abonado ninguna cantidad, me dicen que abra otro hilo nuevo para, repito, un mismo problema que llevo mes y medio intentando solucionar.

 

Lo cierto es que estoy hasta las narices de tener que preocuparme por un error que otros han tenido, tengo mis facturas domiciliadas y jamás me he retrasado en un pago, NUNCA. Sin embargo para una devolución de una factura errónea tengo que estar detrás de la compañía para que se lleve a cabo.

 

Me niego a llamar a un comercial al 1004, no tengo hora y media de mi vida para dedicar a explicar a 10 personas diferentes mi problema.

 

Un saludo, espero respuesta lo antes posible,

Vicente.

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmayor

 

 Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmayor

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder consultar los importes facturados, y si hay pendiente alguna devolución.

 

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
vmayor
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa, juraría haber respondido. El mismo día en que puse el mensaje se me abonó el dinero correctamente (pero muuuuy tarde....).

Cierro hilo aceptando solución.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmayor

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas