El mes de octubre se me cobró la factura dos veces (60,40€ x2) y tras abrir un hilo en este mismo foro se me aseguró por mensaje privado que en la próxima factura se me abonaría una de las dos para compensar, que había sido un error y demás. Acepté y agradecí la "solución".
El 25 de noviembre se me cobró la siguiente factura (aproximadamente 9 euros, ya que hice portabilidad a otra compañía y estuve pocos días en movistar ese mes). En cambio, ni rastro del abono de los 60.40€.
Tras responderles por mensaje privado (donde me dijeron: coméntanos si se soluciona) para informar de que no se me había abonado ninguna cantidad, me dicen que abra otro hilo nuevo para, repito, un mismo problema que llevo mes y medio intentando solucionar.
Lo cierto es que estoy hasta las narices de tener que preocuparme por un error que otros han tenido, tengo mis facturas domiciliadas y jamás me he retrasado en un pago, NUNCA. Sin embargo para una devolución de una factura errónea tengo que estar detrás de la compañía para que se lleve a cabo.
Me niego a llamar a un comercial al 1004, no tengo hora y media de mi vida para dedicar a explicar a 10 personas diferentes mi problema.
Un saludo, espero respuesta lo antes posible,
Vicente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vmayor
Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmayor
Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder consultar los importes facturados, y si hay pendiente alguna devolución.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmayor
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram