Doble cobro factura

VirnaPineda
Más integrado que la RDSI
Doble cobro factura

Hola!

 

Quisiera saber cual es el procedimiento para un reembolso de factura.

Me estan cobrando doble un servicio que no he recibido.

Yo he cambiado de plan de internet 300 mb pagando 60 euros a un plan identico de 300 mb pagando 45 euros y al realizarme el cambio me han cobrado como si yo tuviese dos lineas. El mismo dia que me realizaron la instalacion de modem, entregue en una oficina de Movistar el model antiguo. Pero aparentemente no se me dio de baja. La baja la he realizado ayer por telefono al 1004. Segun me comento la chica no habia necesidad de realizar un cambio de modem, cosa que realice siguiendo las mismas instrucciones que me sugiero uno de sus agentes.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VirnaPineda!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a la factura y al contrato que tienes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
VirnaPineda
Más integrado que la RDSI

 

Les he enviado por correo las facturas.

 

A la espera de una respuesta,

 

Virna

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirnaPineda

 

Necesitamos nos envíes tu dni..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas