Doble de gigas

Lore496
Yo probé el VDSL
Doble de gigas
Hola he visto en un anuncio que han duplicado los GB para los que tengan Fusion TV pero en este caso mi padre es el titular y ya tiene 2 GB pero yo soy linea adicional y no los tengo. Que tengo que hacer para tenerlos. Gracias
Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder tenerlos en la linea adicional hay que solicitarlo, pues pasa de pagarse 24,20 € a 25 € y se le ponen 12 meses de permanencia.

 

Puedes hacerlo en él 1004, no te lo recomiendo, puedes hacerlo en tienda o bien por aqui.

 

Si lo haces por aqui, esperar a que te pida los datos un moderador/a y te lo gestione, y si es en tienda, deberá ir el titular del contrato de Fusión a solicitarlo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
251 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lore496 !

 

Si quieres te tramito el cambio, cómo te ha indicado @miguelan (gracias) se renueva permanencia de 12 meses y el precio pasa a ser 25€ con IVA incluido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Lore496
Yo probé el VDSL
Que datos necesita
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lore496 !

 

Ya tienes gestionado la subida de los 2Gb en las dos líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas