Editado 06-05-2015 11:08
Editado 06-05-2015 11:08
Tengo dos líneas fijas y me aparecen dos facturas a cobrar en mayo (una el día 4 y otra el 10) con distintos periodos de facturación pero que se solapan:
* Linea Fusión:
..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril
..........Fecha factura: 4 mayo
..........Importe total: 65.84€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)
..........Periodo consumo: 26 marzo al 24 abril
..........Fecha factura: 10 mayo
..........Importe total: 41.26€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)
* Linea Contrato Mínimo:
..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril
..........Fecha factura: 4 mayo
..........Importe total: 6.06€
..........Periodo consumo: 18 abril al 24 abril
..........Fecha factura: 10 mayo
..........Importe total: 0.70€
¿Alguien me puede solucionar este tema? Las facturas con fecha de cobro el 4 de mayo son correctas pero las otras dos son 42€ que se van a cobrar de más porque sí.
Hola @Keptein
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI , Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Soy del mismo grupo que Antonio.
Por lo que he comprobado ya tienes realizda dos reclamaciones por este motivo una ha sido no favorable (201501887244) y la otra es a tu favor 201501887244.
Si no estuvieras conforme con el importe de la resolucion puede poner otra reclamación en el defensor del cliente por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+