Movistar me ha realizado una facturación doble del mes de febrero. Por las mismas fechas y mismo numero de teléfono me han llegado dos facturas con importes diferentes y las cuales se me han cobrado. He puesto una reclamación hace 3 semanas que movistar no me responde cuando en el momento que la puse me dijeron de 7 a 10 días.
Hola @BGS
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la reclamación y dichas facturas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BGS,
No hemos tenido ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si necestitas ayuda, en cuanto nos facilites los datos lo revisamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram