Doble facturación

Doble facturación

Movistar me ha realizado una facturación doble del mes de febrero. Por las mismas fechas y mismo numero de teléfono me han llegado dos facturas con importes diferentes y las cuales se me han cobrado. He puesto una reclamación hace 3 semanas que movistar no me responde cuando en el momento que la puse me dijeron de 7 a 10 días.

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Doble facturación

Hola @BGS

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la reclamación y dichas facturas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Re: Doble facturación

Hola @BGS,

 

No hemos tenido ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si necestitas ayuda, en cuanto nos facilites los datos lo revisamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas