Hola @Vane10
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane10
En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenida!!
A través de este post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Respecto al envío de datos solicitados, te confirmamos que los hemos recibido correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane10
En relación a las facturas emitidas en dos ciclos de facturación diferentes, te informamos que se trata de una incidencia puntual que ya ha sido resuelta.
Con el producto Fusión Selección que tienes contratado, la línea fija incluye:
Las reclamaciones que has presentado se refieren a las llamadas realizadas de fijo a móviles superando el tiempo incluido en el precio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Vane10
Si no estás de acuerdo con la resolución de tus reclamaciones puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram