Doble facturacion

Vane10
Más integrado que la RDSI
Doble facturacion
Buenas noches. Cambie en diciembre mi tarifa d movistar fusion a movistar seleccion x 2 para poder disfrutar de promocion d netflix. Desde entonces m encuentro con q m estan emitiendo 2 facturas al mes y q m estan cobrando las llamadas del tf fijo. Desde la tienda y desde el 1004 m hablan d 2 ciclos d facturacion y q no entienden q m esten cobrando por los 2 ciclos.Cualquier cliente debe estar en uno o en otro. A mi m cobran n los 2. Despues d varias reclamaciones via tienda,1004 y correo electronico, movistar m indica via sms q dan por concluida mi reclamacion sin encontrar ninguna incidencia. Sin mas. Sin explicar causa ni motivo alguno d dicha facturacion. M encuentro abocada a cambiar de proveedor de servicio
Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane10

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane10

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenida!! 


A través de este post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Respecto al envío de datos solicitados, te confirmamos que los hemos recibido correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.   

 

Un saludo 🙂

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vane10

 

En relación a las facturas emitidas en dos ciclos de facturación diferentes, te informamos que se trata de una incidencia puntual que ya ha sido resuelta.

 

Con el producto Fusión Selección que tienes contratado, la línea fija incluye: 

  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • Llamadas fijo-móvil: 50 min. de Lunes a Viernes y 500 min. los fines de semana.
  • Cuota de línea incluida.

Las reclamaciones que has presentado se refieren a las llamadas realizadas de fijo a móviles superando el tiempo incluido en el precio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Vane10
Más integrado que la RDSI
Buenas. No m cobran el exceso de tiempo. M las han cobrado TODAS. Incluyendo las d fin d semana
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Vane10

 

Si no estás de acuerdo con la resolución de tus reclamaciones puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente aquí.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas