Doble promoción en un mes

ivanspa
Yo probé el VDSL
Doble promoción en un mes
Buenas a todos, quería comentaros los siguiente, el 16 de abril me llamaron y me ofrecieron como fidelidad y ante la competencia de compañías de teléfono, según me dijo la chica que llamó, el aumento de la velocidad a 10Mb y una rebaja del precio de mi factura a 33,97�?�. Hasta ahí todo correcto pues consulte en la web en el apartado clientes y aparecía que tenía dicha promoción.
Lo que me ha extrañado es que el 15 de mayo me llaman para ofrecerme Imagenio por el precio de lo que vengo pagando de esta fecha para atrás (unos 62�?�), pero le comento al chico que me llama que agradezco la oferta pero prefiero la que me ofrecieron anteriormente aunque no tenga Imagenio, el me contesta que si no me importa estudiará mi caso y me volverá a llamar. Efectivamente pasados unos minutos me vuelve a llamar y me comenta que puede ofrecerme Imagenio al mismo precio que me ofrecieron de 33,97�?�, me parece buena oferta y acepto, pero me explica que tengo que pasar un protocolo en el que me graban como prueba de que acepto la solicitud de Imagenio. Lo que no me gusto fue que me dijo que durante la grabación me preguntaría varias cosas y entre ellas me preguntarían si estaba de acuerdo en pagar alta, una cuota mensual de más de 61�?�, más otra de 13,97�?�, que yo debía contestar a todo que si para cumplir con el protocolo de verificación.Una vez me pasan con el departamento correspondiente, replico en la grabación por que no estoy de acuerdo en ser complice de una mentira que quizás pueda perjudicarme, me dicen que no puedo hacer ningún tipo de pregunta ni réplica, y entonces decido cancelar la contratación.
Pero cual es mi sorpresa que hoy 17 de mayo vuelven a llamarme con el mismo número me piden disculpas por el malentendido del día anterior y me vuelven a contar lo mismo que me ofrecen el paso del duo a trio con Imagenio Familiar 10mb por el precio de 33,97�?�. Finalmente acepto ante la insistencia del comercial y mintiendo muy a mi pesar en el proceso de verificación. No contento con el paso dado me pongo en contacto con el 1004 y expongo lo anteriormente citado, y la chica muy amablemente me comenta que efectivamente esos son los pasos a seguir y que aunque se me diga un precio y acepte otro,se me va aplicar el primero ofrecido, y que en ese momento ella no puede confirmarme lo que me han dicho porque el alta estaba en trámite. Espero no tener que arrepentirme del paso dado y luego me vea en la obligación de estar poniendo reclamaciones por cobros indebidos.
Siento a lo mejor haberme extendido tanto para comentar mi problema, pero si os agradecería si desde este foro me podais ayudar por si tengo que dar marcha atrás lo pueda hacer antes de que sea demasiado tarde. Gracias.
Mensaje 1 de 2
469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, ¿Me podrías mandar un mp con tu número de teléfono y le damos un vistazo a las condiciones de promo y servicio que te han contratado?. Más que nada por que no me concuerdan demasiado las cifras que nos comentas con las promos existentes. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
469 Visitas