Documento acreditativo de avería

Luz.montero
Más integrado que la RDSI
Documento acreditativo de avería

A mí empresa no le sirve con la referencia de la incidencia que me facilitáis y me quieren descontar el día se ayer, que no pude trabajar por incidencia registrada en linea internet en mi domicilio y zona. ¿Podéis proporcionarme un documento o enviarme un email como comprobante de la averia, por favor?

Mensaje 1 de 11
241 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero

Hemos recibido correctamente tus datos.

Tras nuevas validaciones del problema, te enviaremos los detalles a tu consulta por mensaje privado.

Un saludo.
Randy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

Hemos verificado el código de incidencia que nos indicas y realizado algunas pruebas en el sistema para resolver el fallo que nos reportaste en su momento. Sin embargo, no se registró como una incidencia general. El fallo está asociado al corte eléctrico que hubo a nivel nacional. Lamentamos no poder enviarte el justificante que solicitas, ya que no disponemos de los medios para enviar un correo electrónico.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
128 Visitas
Luz.montero

La verdad es que no me ha servido de ayuda vuestra respuesta, lamentablemente no puede conectarme a internet la mañana del 29.04.25; tengo las referencias de la incidencia Inc- *********** y la de avería CP******************/0. Me decís que  el fallo está asociado al corte eléctrico que hubo a nivel nacional pero sii no consigo un documento vuestro, mi empresa me descuenta el día. 

* Editado por contener datos privados *

Mensaje 7 de 11
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero

Entendemos lo importante que es para ti el requerimiento de esta documentación por el cual te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Ya que al tratarse de una incidencia externa no disponemos del documento específico sobre la falla eléctrica a nivel nacional, ya que esta información no está en nuestro ámbito de los servicios de Movistar.

Te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable de la red eléctrica para obtener el documento requerido. Sin embargo, estamos aquí para asistirte en cualquier otra consulta o problema relacionado con nuestros servicios. Por el momento, no tenemos mas información o detalles de la incidencia puntual según lo que nos has indicado, solo lo mencionado anteriormente. Por ahora esta es la información que tenemos disponible.

Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
102 Visitas
Luz.montero

Pero....el día 29.04.25 ya había luz, no le puedo pedir explicaciones a la compañía de la luz si lo que me falla es internet ¿O tú crees que si?

Mensaje 9 de 11
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

Entiendo perfectamente tu situación y lamento mucho los inconvenientes que estás experimentando, especialmente el posible descuento del día laboral debido a la falta de conexión a internet.

Sin embargo, la incidencia que afectó tu servicio y el de tu zona fue ocasionada por un apagón general de energía, un evento externo que impactó la infraestructura de telecomunicaciones. Debido a esto, no nos es posible generar un documento o correo electrónico específico con la referencia de una "avería de internet" individualizada.

El problema no se originó en una falla particular de nuestra red de internet, sino en la falta de suministro eléctrico que afectó a toda la zona. La referencia de la incidencia que te proporcionamos es la que documenta este evento generalizado de falta de energía.

Te sugiero que presentes la referencia de la incidencia que ya te facilitamos a tu empresa, explicándoles que la falta de servicio de internet fue consecuencia de un apagón de energía que afectó a distintas localidades a nivel nacional. Quizás puedan comprender la situación con esta explicación y la referencia del evento general.

Lamentamos no poder proporcionarte un documento más específico en este caso, ya que la causa raíz fue un factor externo a nuestra red de internet. Esperamos que tu empresa pueda considerar esta información.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
48 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz.montero 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
17 Visitas