He recibido esta mañana carta de movistar reclamandome factura de 10 diciembre de 2013;sin embargo dicha factura
ha sido cargada y cobrada en dicha fecha.Llevo llamando al 1004 desde 11h 40´ para solucionar el error pero no me cogen el teléfono.Encima el vencimiento del documento de pago es el dia 9 de enero (miercoles) y he recibido la notificación hoy
7 de enero.Con el deseo que me podáis ayudar,gracias.
Hola,
Yo estoy en la misma situación, la hemos recibido hoy, y lo mejor de todo es que el vencimiento es el 9.
Rogamos solución a este hecho
Por fin he contactado con Movistar me han dicho que efectivamente está pagado y no haga caso al documento de pago.
En todo caso te recomiendo que llames al 1004 y les comentes lo sucedido.
He tardado 5 horas ininterrumpidas para contactar con ellos.Muy triste pero asi somos.
Gracias,
Veremos si somos capaces de que contesten en el 1004.
La verdad es que es penoso que tengamos que esperar tanto tiempo para que atienda a los clientes, que somos quienes les damos de comer.
Por solidaridad:
sumen otro: es mi mismo caso: pagado, recibido hoy, límite de pago: 10 de Enero.
Es posible que haya habido un error multitudinario.
Espero rectifiquen sin dejarnos incomunicados a una multitud de gente...que hemos pagado.
¡Hola @josbart !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento la espera, me alegro que ya hayas podido contactar y te hayan indicado que es un error, no obstante para cualquier duda me puedes enviar tus datos por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @devilxion !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha sido un error de facturación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @devilxion !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha sido un error de facturación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+