Documento de Pago sobre factura ya pagada y cobrada.URGENTE

josbart
Yo probé el VDSL
Documento de Pago sobre factura ya pagada y cobrada.URGENTE

He recibido esta mañana carta de movistar reclamandome factura de 10 diciembre de 2013;sin embargo dicha factura

ha sido cargada y cobrada en dicha fecha.Llevo llamando al 1004 desde 11h 40´  para solucionar el error pero no me cogen el teléfono.Encima el vencimiento del documento de pago es el dia 9 de enero (miercoles) y he recibido la notificación hoy 

7 de enero.Con el deseo que me podáis ayudar,gracias.

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
devilxion
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación, la hemos recibido hoy, y lo mejor de todo es que el vencimiento es el 9.

 

 

Rogamos solución a este hecho

Mensaje 2 de 8
392 Visitas
josbart
Yo probé el VDSL

Por fin he contactado con Movistar me han dicho que efectivamente está pagado y no haga caso al documento de pago.

En todo caso te recomiendo que llames al 1004 y les comentes lo sucedido.

He tardado 5 horas ininterrumpidas para contactar con ellos.Muy triste pero asi somos.

Mensaje 3 de 8
382 Visitas
devilxion
Yo probé el VDSL

Gracias,

Veremos si somos capaces de que contesten en el 1004.

 

La verdad es que es penoso que tengamos que esperar tanto tiempo para que atienda a los clientes, que somos quienes les damos de comer.

Mensaje 4 de 8
373 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Por solidaridad:

sumen otro: es mi mismo caso: pagado, recibido hoy, límite de pago: 10 de Enero.

 

Es posible que haya habido un error multitudinario.

 

Espero rectifiquen sin dejarnos incomunicados a una multitud de gente...que hemos pagado.

Mensaje 5 de 8
358 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josbart !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento la espera, me alegro que ya hayas podido contactar y te hayan indicado que es un error, no obstante para cualquier duda me puedes enviar tus datos por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @devilxion !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha sido un error de facturación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @devilxion !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha sido un error de facturación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas