Domiciliación bancaria

Catdel63
Yo probé el VDSL
Domiciliación bancaria
Si tengo mis recibos domiciliados en una c/c, por qué se me cargan en otra cuenta y los del 1004 solo me saben responder que no lo entienden?
Mensaje 1 de 9
511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Catdel63 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano y te indico la domiciliación que tiene Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Movistar tiene mis datos perfectamente. Lo he vuelto a comprobar. Hace tres meses cambié mi domiciliación bancaria a otra cuenta corriente. Durante 2 meses se ha domiciliado el recibo bien. Pero el 2 de junio se volvió a cargar el recibo en la cuenta corriente anterior que había sustituido.

Mensaje 3 de 9
472 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

@Catdel63si la línea que has cambiado es las del  móvil y tienes Fusión indicarte que Movistar ha cambiado la domiciliacion bancaria y ha puesto la misma en que tienes con la línea fija, te lo comento por si es tu caso.

 

Salu2

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL
No es este el problema
Mensaje 5 de 9
444 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Catdel63 !

 

 

 

En el móvil tienes la misma cuenta que en el Fijo ya que al ser cliente de Fusión las cuenta es la misma para el Fijo y Móvil.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
432 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

Y esto qué tiene que ver con mi problema.

 

Alguién se ha leido mi primer post???????

 

Abandono

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Catdel63 !

 

Por privado te he indicado en qué cuenta tienes domiciliado el pago para que me indicaras si es la correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL
Vamos a ver y por última vez.
Tenéis todos mis datos correctos. La domiciliación bancaria está bien, la cuenta corriente que aparece es la correcta.
PERO ME HABÉIS CARGADO LOS RECIBOS EN OTRA CUENTA CORRIENTE.
Ni en el 1004 ni aquí me sabéis dar una respuesta.
Me rindo.
Mensaje 9 de 9
408 Visitas