Domiciliar ADSL en cuenta bancaria distinta de liniea fija

billi
Más integrado que la RDSI
Domiciliar ADSL en cuenta bancaria distinta de liniea fija

Hola,

Tengo previsto dar de alta el servicio de ADSL en un domicilio con linea fija exsitente pero quiero que se me envien las facturas, solo del ADSL, a una cuenta bancaria distinta de la ya existente y vinculada al titular de la linea. ¿Es posible hacerlo?

 

Dicho de otra forma, ¿se puede separar la facturación de la linea fija y del ADSL?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
640 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adrilia
Más integrado que la RDSI
Hola! Creo entender que no. El motivo es porque, aunque en la factura se cobre por dos servicios por separado, son servicios asociados a un único número administrativo, codigo de cliente y titular, por lo que la factura mensual también es única, así que desgraciadamente tendrá que cobrarse también de forma unificada, si no me lleva la contraria nadie claro... Un saludo.
Mensaje 2 de 3
637 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola billi,

 

Te comento, el adsl es un servicio que se da sobre la línea telefonica y no se puede cobrar por separado, lo siento, @Adrilia, perfecta tu explicación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
625 Visitas