Buenas tardes: he realizado hoy un cambio de tipo de Movistar contratado y en la documentacion pdf recibida, observo en el campo de pago, que parece existir la posibilidad de pagar la factura en curso, a través de tarjeta de crédito.
Eso es posible? En caso afirmativo, dónde se realiza el cambio?
Gracias anticipadas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @nomash
Te informamos que puedes realizar el cambio de cuenta bancaria desde Mi Movistar seleccionando la opción 'Datos Personales', a continuación 'Datos de mis Facturas', 'Cuentas bancarias' y por último 'Cambiar'. Si lo has intentado de este modo y te aparece algún error necesitamos que nos lo indiques para poder solucionarlo.
No obstante, si deseas que realicemos la modificación, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de cuenta) y lo gestionamos.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Entiendo que con su respuesta da a entender que sólo es posible domiciliar el pago en cuenta bancaria, no en tarjeta, verdad?
Un saludo
Hola de nuevo, @nomash
Efectivamente solo es posible registrar una cuenta bancaría y no una tarjeta. Pero puedes realizar el pago de tus facturas con tarjeta de crédito, estés donde estés:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @nomash
No hemos recibido más respuestas de tu parte tras la información facilitada, pero comprobamos que has marcado una respuestas como solución.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo