Buenas,
Pues tras haberme ya pasado en un par de ocasiones, que un técnico me llame y cuando me dice la dirección a la que tiene que venir, no es del todo correcta.
He estado mirando, y parece ser que se les "pasó meter algunos datos" a los que hicieran el contrato en su momento , o ni siquiera se molestaron en hacerlo bien, porque el email al que me enviaban las facturas electrónicas ni siquiera era el mio, ni parecido, en fin...
He modificado todos los datos incorrectos y completado la dirección, pero la de instalación no me deja.
¿Cómo puede cambiarse para que figure completa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Puzzle
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, dirección completa correcta) por mensaje privado y te la modifico.
Saludos.
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Hola @Puzzle
Ya te he solicitado la rectificación del domicilio de instalación de tu línea, por privado te facilito el número de la orden gestionada.
Un saludo.
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Gracias por el trámite y la ayuda. A ver si en 48 horas ya sale correctamente y podemos darlo por cerrado.
Pues hoy me he metido en mi cuenta y sigue saliendo mal. Se supone que a las 48 horas sería efectivo el cambio.
A ver si podemos solucionarlo rápido y de forma rápida.
Gracias!!
Hola @Puzzle
He comprobado tus datos y en nuestros sistemas ya consta modificado el domicilio de instalación.
Saludos.
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