Domicilio de Instalación Incorrecto

Puzzle
Yo probé el VDSL
Domicilio de Instalación Incorrecto

Buenas,

 

Pues tras haberme ya pasado en un par de ocasiones, que un técnico me llame y cuando me dice la dirección a la que tiene que venir, no es del todo correcta.

 

He estado mirando, y parece ser que se les "pasó meter algunos datos" a los que hicieran el contrato en su momento , o ni siquiera se molestaron en hacerlo bien, porque el email al que me enviaban las facturas electrónicas ni siquiera era el mio, ni parecido, en fin...

He modificado todos los datos incorrectos y completado la dirección, pero la de instalación no me deja.

 

¿Cómo puede cambiarse para que figure completa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puzzle Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, dirección completa correcta) por mensaje privado y te la modifico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puzzle 

 

Ya te he solicitado la rectificación del domicilio de instalación de tu línea, por privado te facilito el número de la orden gestionada.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Puzzle
Yo probé el VDSL

Gracias por el trámite y la ayuda. A ver si en 48 horas ya sale correctamente y podemos darlo por cerrado.

 

 

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Puzzle
Yo probé el VDSL

Pues hoy me he metido en mi cuenta y sigue saliendo mal. Se supone que a las 48 horas sería efectivo el cambio.

 

A ver si podemos solucionarlo rápido y de forma rápida.

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 6
178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puzzle 

 

He comprobado tus datos y en nuestros sistemas ya consta modificado el domicilio de instalación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas