Domicilio

isalucia
Yo probé el VDSL
Domicilio

Buenas , tengo un problema con mi domicilio. Soy de Telefonica desde que vivo en mi domicilio actual, hace ya mas de 20 años. El nombre antiguo   fue modificado hace ya más de un lustro por el ayuntamiento de GUADARRAMA por mi actual dirección, que ya comuniqué a Telefonica en su momento, y así figura en la web en mis datos. El problema surge cuando intento hacer cualquier gestión con mi teléfono fijo porque está asociado a la dirección antigua que no existe  y no me deja  porque este teléfono no se asocia a la actual dirección vigente.   Agradecería vuestra ayuda para esta incómoda y kafkiana situación      Saludos

Mensaje 1 de 11
617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia

 

Si nos envias  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , dirección actual completa) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia

 

Tenemos la dirección vamos a comprobarlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia

 

Hemos comprobado que se ha tramitado pedido para cambio de dirección y nos consta ya cumplimentado. Te mandamos privado con el número del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
572 Visitas
isalucia
Yo probé el VDSL

Hola            Pues parece ser que no han tramitado nada,  Sigo teniendo el domicilio antiguo como dirección de instalación. CALLE EDIFICIO JAZMINES 5...  que NO  ES mi domicilio actual. Solo quiero que la dirección de instalación, la dirección de correspondencia, la de facturación  sean la misma y no es otra que la actual y única existente que existe la de CALLE SAN SEBASTIAN ...    Desde su filial Tuenti me comunican:             Sentimos comunicarte que sigue figurando como domicilio de instalación: Calle Edificio Jazmines, 5 Bajo C 28440 Guadarrama

Mensaje 5 de 11
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia

 

Se había gestionado el cambio en la dirección de correspondencia, pero, ya te hemos gestionado el cambio en la dirección de instalación, en unas 24 - 48 horas estará actualizado. Por privado te paso el número de gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
555 Visitas
isalucia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera

Mensaje 7 de 11
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia,

 

En el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia

 

Te confirmamos que ya se ha hecho efectivo el cambio de dirección de instalación y ya nos consta la dirección que nos informas tanto de correspondencia como de instalación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
533 Visitas
isalucia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención                  saludos   

Mensaje 10 de 11
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalucia,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
520 Visitas