Domo en propiedad

ninjachu
Yo probé el VDSL
Domo en propiedad

Hola,

he leido en los foros que puedo cambiar mi domo a propiedad por unos 3 €. Me gustaría saber si algún comercial puede gestionarmelo.

 

Por otra parte, me gustaría cambiar mi adsl de 3mb (que aunque me es suficiente) por la adsl de 10 mb que cuesta menos que el precio que estoy pagando. Conservando mi instalación y bono de 550 a moviles.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si tienes un domo en alquiler el precio para pasarlo a propiedad es de 2,95€. Sobre el cambio de velocidad en tu Adsl compruebo que cobertura tienes y que te podemos ofrecer.

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

 

Hola @ToñiMB-Movistar ,

ya te he confirmado los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
407 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu  Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes cobertura Fibra en tu domicilio, por lo que cualquier cambio que pidas sobre tu línea tendría que ir ya con Fibra, la cobertura que tienes de cobre es de 3MB, por lo que si cambias de contrato no te va a llegar más velocidad, y el contrato más económico para Adsl en cobre es Adsl Base pero es para altas nuevas en Adsl.

 

Pero como te decía la única opción de cambio es Fibra, y además si tienes un móvil Movistar la opción más económica es Fusión, te dejo el enlace de la web donde puedes comparar precios:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Sobre el teléfono que tienes en alquiler te confirmo que lo puedes adquirir por 2,95€, ya me comentarás si finalmente hacemos este cambio.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar , 

respecto al teléfono sí me gustaría adquirirlo en propiedad y dejar de pagar mensualmente ese manteninimiento.

 

Respecto al cambio a a base 10mb veo que lo tengo que hacer online, pero mi duda es: ¿cuando envien un técnico puedo decirle que me coloque el router en la habitación, tal y como lo tengo ahora? Tendrán que llevar la fibra hasta allí tal y como ahora está lanzado el cobre.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu 

 

Te he solicitado la compra del terminal por coste de 2,95€, por privado te facilito el número de la orden gestionada.

 

Respecto a tu consulta sobre la instalación de Fibra será el propio instalador el que te aconseje de la mejor forma posible para que todo te funcione correctamente.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas