Domo2 en la factura

Gatocitas
Más integrado que la RDSI
Domo2 en la factura

Se nos ha ido cobrando el domo2 a pesar de que no lo tenemos, que tendriamos que hacer? (llevan desde el principio cobrandolo)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gatocitas,

 

¿no te han instalado el teléfono Domo2?.  ¿Me puedes facilitar en un privado tu número de teléfono y DNI, para mirar que ha podido ocurrir?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas