Donde dije digo digo diego , oferta F.O. en vivienda nueva, [....] al instalar la F.O.

raulvirto
Más integrado que la RDSI
Donde dije digo digo diego , oferta F.O. en vivienda nueva, [....] al instalar la F.O.

El 28 de Septiembre 2017 a las 15:40,  tras conversación por Chat con Paula de Movistar se me ofrece ponerme un ADSL 20Mb porque todavía no hay F.O. en casa con una oferta que había en ese momento por la cual debo pagar 14.90 mensuales. en la conversación insisto en que si llegara a ponerse la F.O. si se me seguiría aplicando la citada promoción. A lo que se me responde rotundamente

 

Tú: en caso de que hubiera F.O. en un futuro estaria incluido en la oferta verdad?
Paula: claro, por supuesto

 

El caso es que vinieron a casa a hacerme la instalación y no me pudieron poner ni ADSL, me pusieron un aparato de Radio 3G para estar mientras ponían la F.O. con la premisa de migrarme la oferta a F.O cuando me la instalaran. el mes pasado me avisaron de que ya esta instalada y activa la F.O. en mi comunidad y ya varios vecinos la tienen instalada, cual es mi sorpresa que ahora llame a donde llame nadie se quiere hacer cargo de esa oferta que me ofrecieron en Septiembre y me dicen que no me la mantienen, pidiéndome bastante mas dinero y además diciéndome que tengo permanencia con Movistar y no puedo marcharme por haber estado con la [....] esa de 3G.

 

He llamado a varios números y me van desviando de un número a otro diciéndome que ningún tiene potestad para llevar el tema.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvirto

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, en este momento lo que te podríamos poner al realizar la migración a Fibra, sería alguna de las tarifas que tenemos vigentes.

 

Te paso el enlace para que puedas consultarlo y si estas interesado, en alguna, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar la cobertura de Fibra e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Raquel - MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
raulvirto
Más integrado que la RDSI

Raquel para eso no te necesito, eso me lo hace cualquiera, para meterme un nuevo contrato no teneis ninguno ningun problema, lo que nadie se hace cargo es de lo que ya había yo concretado con Movistar y que ahora no quiere cumplir. Movistar me esta engañando y nadie se hace cargo, ni hay ningun departamento desde el que me atiendan al respecto.

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvirto

 

Lo lamento pero por nuestra parte solo podemos activar las tarifas que te ha indicado mi compañera @Raquel-Movistar. Siento no poder darte otra respuesta.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvirto

 

No hemos recibido tus datos por privado para aplicarte una tarifa vigente, y respecto a la tarifa que mencionas cuando abres el hilo no podemos hacer nada -como te comentó la compañera- por tanto procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas