Donde están los 4.500 títulos de cine y series que se anuncian en #0.

HugoSB
Yo probé el VDSL
Donde están los 4.500 títulos de cine y series que se anuncian en #0.

Hola;

 

Movistar+ en tus dispositivos: Más de 4.500 títulos bajo demanda para ver donde y cuando quieras.
Yo solo encuentro muy pocos disponibles para ver sin tener que pagar.
 
Saludos,
Mensaje 1 de 6
1.635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Dependiendo de la modalidad de Fusión que tengas, tendrás acceso a más o menos contenidos, en este enlace tienes información, en la opción 11. ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.587 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamnete. Eso ya lo he hecho pero ni de broma me aparecen los 4.500 títulos para Fusión #0.

En cada género se puden contar con los los dedos el número de títulos. Y en las Series, parece otr broma de mal gusto no tener las temporada completas....como hace Orange. Al final, me veo que tendré que migrar para que el dinero que pago esté bien invertido.

Mensaje 3 de 6
1.586 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Alguien sabe, si existe una lista de los títulos que ofrecen y para que modalidad de Fusión son?

Mensaje 4 de 6
1.521 Visitas
vielka
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo estoy igual, tengo fusion y el paquete cine contratado, ya he contactado unas 8 veces con el 1002 y 1004, torean y torean pero que en mi descodificador NO sale la opcion que se abra y yo pueda ver la lista de peliculas que hay , llevo un mes con la fusión y estoy ya decepcionada. Mucho palabreo mucho señora espere pero donde esta el asunto arreglado o explicado? donde?

Mensaje 5 de 6
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vielka

 

Te dejo un enlace web donde puedes ver como acceder al contenido que incluye el paquete que tienes contratado:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/cine-bajo-demanda/

 

Si finalmente no accedes nos indicas que error te aparece.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.178 Visitas