Donde está mi fibra Optica?

Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL
Donde está mi fibra Optica?

Buenas, contraté la migración de cobre a fibra el 12 de mayo y estamos a 12 de junio (Movistar Fusion Fibra 10 MB) y sigo esperando, debe ser que no tienen fibra optica y la estan fabricando. He reclamado dos veces y ni caso. No hay seriedad alguna, pues te dicen que te llamaran a lo largo de la semana, (pero no dicen que semana es). Estoy bastante harto y me parece que cambiare de operador.

Mensaje 1 de 10
527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel-Iturralde

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje privado, gracias por contestar.

Mensaje 3 de 10
500 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

La situacion actual respecto a la Fibra Optica en Movistar esta desbordada completamente, pues lo contratas y te dicen que te llamaran a lo largo de la semana (no llama absolutamente nadie) y por lo que veo el plazo MINIMO de instalacion es de 30 dias. He llamado varias veces y solo obtengo disculpas que no solucionan nada.

 

INDIGNANTE

Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

Otra semana mas sin mi fibra optica.(Van cinco semanas desde el 13 de Mayo). Sigo esperando una solucion.

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

Otras 2 semanas mas y van.........1 2 3 4 5 6 .... he perdido la cuenta (desde el 13 de Mayo) y sigo esperando............

 

y sin respuesta alguna. Vaya desproposito

Mensaje 6 de 10
404 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo esperando desde el 13 de mayo y ya estoy harto de llamar al 1004 y que intenten tomarme el pelo con excusas varias.

 

Tan pronto dicen que en dos días tendré todo instalado, como que les extraña que todavía no lo hayan hecho, porque no hay ninguna incidencia abierta.

 

El caso es que han pasado casi dos meses y sigo sin noticias de la fibra. Realizan ofertas con la única intención de liarnos para tenernos entretenidos y que no pensemos en otras compañías. Muy mal lo lleva movistar. La próxima semana iré a sus oficinas a entregar la baja y a que lo firme algún resposable. Si hace falta iré con notario

Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

YO ya he llegado a los dos meses, ahora empiezan las vacaciones y entre una cosa y otra me veo que pasa el verano y sin la fibra optica.

No se  como siguen  anunciando la Fibra en Movistar, esta gran mentira, pues si no pueden instalarlo por los motivos que sean, pues no lo ofrezcan, ganarian mas en imagen y servicio al cliente, pues cada dia hay mas gente descontenta.

 

Dan ganas de mandar de paseo a Movistar.

 

Mensaje 8 de 10
362 Visitas
srgco
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! Al leer todos vuestros posts, me doy cuenta de que no soy el unico que está esperando la fibra optica 10mb (la cual entra dentro de la oferta Movistar Fusión TV para todos) durante dos meses, y con excusas tras excusas, reclamación tras reclamación, despues de llamar al 1004 y trasladarles mis quejas por el tema.

Me han llegado a decir que entre operadores del 1004 hay mucha incompetencia y desconocimiento de tarifas al orden del día.

Ya he estado en consumo, para tramitar la denuncia oportuna, por incumplimiento de contrato, ya que a pesar de ellos asegurar que ya me estan dando "hasta" 10mb por cobre, yo les aseguro que en la grabación de contratación que me hicieron, me nombraban la fibra 10mb y una frase la cual decia "se deberan respetar las condicione y precios en esta grabación descritos". Bien, pues ya han fallado en una condición, y reclamo publicitario, el cual es los 10mb FIBRA.

Les animo a qe denuncien, a ver si así se ponen las pilas. Aseguran que van colapsados, pero tambien les digo: que no hechen a la callea  atanto personal fijo para cotratar a subcontratados....

Mensaje 9 de 10
352 Visitas
srgco
Más integrado que la RDSI

Por cierto, ya estoy mirando otras compañias y con un abogado para prevenir la famosa apenalización de 190€ por no cumplir la permanencia, aportando pruebas de que és Movistar la que ha incumplido condiciones tanto expuetas en spots publicitarios como en grabación de contrato.

Mensaje 10 de 10
348 Visitas