Buenos dias
Hice una reserva de Movistar Home para tener el precio de 49 euros y la ultima noticia que tengo es un SMS del 30 de octubre para decirme que próximamente se pondrían en contacto conmigo para la entrega... ha pasado más de 1 mes y estamos a 4 días de finalizar el periodo de entrega de las reservas y aun no tengo ningún tipo de noticias
Yo tengo el mismo problema , no hay ninguna comunicación al respecto, esperando estoy
Buenos días a tod@s,
Una vez recibido el sms, hay un plazo del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre para que os indiquen cómo se va a proceder al envío del producto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también recibí el sms y sigo esperando.
Por cierto, estuve viendo el dispositivo en el Iglú que estuvo la semana pasada en León. Lo tenían físicamente pero no estaba instalado. No parece ser un problema de aparatos sino de que no funcione ¿?.
no tenían el mando, solamente el aparato y es gigante !!! necesitas una mesilla para él.
A la espera de que nos digan algo más y nos lo envíen por ese precio y lo más importante: !!Que funcione !!!!
Gracias.
Hola Maribel... si ya sabemos que el periodo de las reservas es del 15 de noviembre al 15 de diciembre... la preocupación llega porque estamos a 2 días de que sea 15 de diciembre y no sé si a alguien se lo habrán entregado...
Yo lo recibí ya esta mañana, la verdad que tiene algunas ausencias graves... como el no poder cambiar ni la melodía de la llamada o el poner varios teléfonos al mismo contacto como en un móvil (casa, trabajo, móvil...)