Donde esta el Movistar Home?

MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
Donde esta el Movistar Home?

Buenos dias

 

Hice una reserva de Movistar Home para tener el precio de 49 euros y la ultima noticia que tengo es un SMS del 30 de octubre para decirme que próximamente se pondrían en contacto conmigo para la entrega... ha pasado más de 1 mes y estamos a 4 días de finalizar el periodo de entrega de las reservas y aun no tengo ningún tipo de noticias

Mensaje 1 de 10
1.151 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pedro500
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema , no hay ninguna comunicación al respecto, esperando estoy

Mensaje 2 de 10
1.138 Visitas
Xavie1968
Más integrado que la RDSI

Me parece que les ha pillado el toro

 

Mensaje 3 de 10
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s,

 

Una vez recibido el sms, hay un plazo del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre para que os indiquen cómo se va a proceder al envío del producto. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.102 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL

Yo también recibí el sms y sigo esperando.

Por cierto, estuve viendo el dispositivo en el Iglú que estuvo la semana pasada en León. Lo tenían físicamente pero no estaba instalado. No parece ser un problema de aparatos sino de que no funcione ¿?.

no tenían el mando, solamente el aparato y es gigante !!! necesitas una mesilla para él. 

A la espera de que nos digan algo más y nos lo envíen por ese precio y lo más importante: !!Que funcione !!!!

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.097 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Maribel... si ya sabemos que el periodo de las reservas es del 15 de noviembre al 15 de diciembre... la preocupación llega porque estamos a 2 días de que sea 15 de diciembre y no sé si a alguien se lo habrán entregado... 

Mensaje 6 de 10
1.085 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Otro más que por lo que veo sigo esperando que se comuniquen conmigo para formalizar el envío....

No se yo, estamos a 2 días de la fecha límite y sigo sin tener noticias....
Me da que esto se va a retrasar, como otras muchas cosas.
Mensaje 7 de 10
1.056 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Por mi parte ya está en camino.

He recibido un SMS con un enlace para formalizar la compra de la reserva previamente realizada.

Esperaremos que no tarde más de lo que han puesto al terminar el pedido... 24-48h.
Mensaje 8 de 10
1.032 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Lo mismo. En breve llegará. Gracias
Mensaje 9 de 10
1.027 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Yo lo recibí ya esta mañana, la verdad que tiene algunas ausencias graves... como el no poder cambiar ni la melodía de la llamada o el poner varios teléfonos al mismo contacto como en un móvil (casa, trabajo, móvil...)

Mensaje 10 de 10
1.013 Visitas