Donde esta la fibra en Barcelona?

jens
Más integrado que la RDSI
Donde esta la fibra en Barcelona?

Hola, me llamo Jens y soy sueco! 

 

Como que soy sueco es muy importante para mi tener fibra optica. Es algo que es mas o menos standard en mi pais. Ahora voy a cambiar casa y busco un sitio donde llega la fibra en Barcelona.

 

He intentado encontrar imformacion sobre donde hay la fibra optica en barcelona/badalona pero parece impossible. 

 

He llamado a movistar, pero ellos no pueden decirme nada, solo si yo pregunto por una calle especifico y eso no es lo que quiero saber. Quiero saber todas las calles donde sale fibra. 

 

Yo se que se puede buscar lo en movistar.es pero no quiero buscar por  cada calle en barcelona por la pagina web.

 

Tambien he llamado a el ajuntamiento y ellos tampoco pueden decirme donde se han puesto la fibra. 

 

Voy a moverme a otra casa y por eso voy a ir a una casa que tiene fibra. Pero vuelvo cansado con mirar casas/pisos y luego ver si hay fibra o no. Quiero saber todas las calles que tienen fibra y luego buscar por alli. 

 

COMO PUEDE SER QUE NOY HAY TODAS LAS CALLES APUNTADAS!?

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que buscas se llama cobertura por calle y la tienes AQUI.

saludos

Mensaje 2 de 5
651 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo que buscas se llama cobertura por calle y la tienes AQUI.

saludos


No, no es lo que busca. El busca un listado de calles o zonas con cobertura, para poder buscar piso en esas calles o zonas.

Mensaje 3 de 5
643 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero por ahi puede buscar la calle poniendo calle y numero.

De todas formas en la fibra optica lo que te diga la web es muy prientativo y hasta que venga el tecnico nunca se puede saber a ciencia cierta si te llegara la fibra hasta tu casa.

Imaginaos que no pueden pasar un cable porque tiene que pasar por la casa de un vecino y a este vecino no le da la gana..........

 

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

jens escribió:

Hola, me llamo Jens y soy sueco! 

 

Como que soy sueco es muy importante para mi tener fibra optica. Es algo que es mas o menos standard en mi pais. Ahora voy a cambiar casa y busco un sitio donde llega la fibra en Barcelona.

 

He intentado encontrar imformacion sobre donde hay la fibra optica en barcelona/badalona pero parece impossible. 

 

He llamado a movistar, pero ellos no pueden decirme nada, solo si yo pregunto por una calle especifico y eso no es lo que quiero saber. Quiero saber todas las calles donde sale fibra. 

 

Yo se que se puede buscar lo en movistar.es pero no quiero buscar por  cada calle en barcelona por la pagina web.

 

Tambien he llamado a el ajuntamiento y ellos tampoco pueden decirme donde se han puesto la fibra. 

 

Voy a moverme a otra casa y por eso voy a ir a una casa que tiene fibra. Pero vuelvo cansado con mirar casas/pisos y luego ver si hay fibra o no. Quiero saber todas las calles que tienen fibra y luego buscar por alli. 

 

COMO PUEDE SER QUE NOY HAY TODAS LAS CALLES APUNTADAS!?


Hola Jens,

 

Como ya te han contestado varias personas, no existe el listado de calles donde se ha desplegado fibra. Tendrás que comprobar dirección a dirección para saber si el domicilio en cuestión dispone de cobertura FTTH.

 

salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas