¿Donde puedo aclarar una duda de permanencia?

marklamas
Yo probé el VDSL
¿Donde puedo aclarar una duda de permanencia?

Hola, mi contrato con movistar Trio Imagenio Familiar se acaba. El caso es que la fecha de permanencia en mi pagina personal de movistar no se corresponde con mi fecha de alta. ¿Donde debo dirigirme para realizar esa aclaración?.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
902 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

En principio cuenta desde que te lo instalaron, no desde que "lo contrataste" estás mirando esa fecha? ten en cuenta que no empiezas a pagar hasta que no estás usándolo, y ahí empieza el contrato. Un saludo

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 12
889 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Es más complicado, me lo instalan pero por un error del comercial que me hizo el alta no me activan el descuento de la promo hasta que me llega la 1º factura. Reclamo, me piden disculpas, me activan la promo y me devuelven el dinero como si me la hubiesen activado el dia de la instalación. Yo, quiero entender y entiendo, que aunque cometiesen ese error, yo llevo con la promo casi los 12 meses, solo quiero cerciorarme y no acabar en consumo dentro de unos días.

Mensaje 3 de 12
886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Al margen de errores debería contarte desde que te lo instalaron, aunque no tuvieras el descuento de primeras. Llama al 1004 haciendote el tonto a ver que fecha te dicen ellos, solo preguntando cuando te termina la permanencia, aunque seguro que los chicos de Movistar de la comunidad te lo saben decir en un "plis". Mañana cualquiera de ellos te estará pidiendo el privado con tus datos para echarle el ojo ;). Saludos

 

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 4 de 12
883 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Mira, no me hables del 1004, llamé dos veces y las dos me dieron fechas distintas, incluso uno me dijo que me hiciera el tonto, que iba a disfrutar 13 meses de la promo en vez de 12. La cuestión es que yo no quiero pagar 13 meses, con promo o sin ella. Espero algun moderador serio me haga un poco de luz, por el bien de ambas partes.

Mensaje 5 de 12
881 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Claro, si no es lo que te interesa a ti, que leches te vas a aprovechar! Pues nada, no te preocupes que aquí son muy serios y la gente se va contenta con el trato. Para eso está esta comunidad 🙂


Un saludo

 

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 6 de 12
879 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Lo mismo, esperemos a ver...

Mensaje 7 de 12
876 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ marklamas

 

Pues para eso estamos, me mandas el mp con tus datos y los de la línea, y te digo el fin de promo.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
854 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 9 de 12
835 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marklamas

 

Ya te he contestado el fin de promo y compromiso. Ya me dirás

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
827 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

La verdad, no me has dicho nada nuevo, no obstante hoy me han llamado del 1004 de calidad y me dejan marchar sin penalización en Mayo o seguir hasta Junio disfrutando de la promo. Lo pensaré. Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 12
806 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marklamas

 

Y así tenía que ser siempre, que a cualquier departamento que llamases no tengan que darte diferentes versiones para una misma pregunta Guiño.

 

Bueno, con la opción que tienes ya nos dirás.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
787 Visitas