Donde puedo ver si tengo activada mi promo 24,90 para toda la vida?

deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL
Donde puedo ver si tengo activada mi promo 24,90 para toda la vida?

Hace una semana me inscribí en la promoción de 24,90 euros para toda la vida, llegandome confirmación al mail y al móvil de esta oferta, pero la duda es la siguiente:

 

¿En que parte de mi movistar puedo ver que tengo activada esta promoción ya?

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

He logrado ver las gestiones pendientes, y estoy inscrito en dos promociones iguales (pero una de ellas había finalizado el 31 de noviembre, y me inscribi el dia 15 de Diciembre!).

 

Necesito ayuda de un comercial para que revise mi cuenta por favor, no quiero quedarme sin la promoción y acaba dentro de poco más de una semana.

 

 

Mensaje 2 de 4
476 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deepc0ma,

 

Envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo que veo, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
439 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

deepc0ma me puedes decir como has conseguido ver las gestiones pendientes, por que yo tambien e solicitado la promocion, pero me sale ke no a encontrado ningun pedido

Mensaje 4 de 4
414 Visitas