¿ Donde ver en mi movistar cuando se acaba un promoción?

jmeco69
Yo probé el VDSL
¿ Donde ver en mi movistar cuando se acaba un promoción?

Buenas

 

Aunque os suelo leer, me estreno con mi primera consulta.

 

Disfrutaba de la promocion de ADSL 10 Mb de 19,90 y se me terminaba ahora a mitad de Noviembre ( y eso lo veo en la factura que lo dice) .  Llamo para ver si ofrecen algo, esperando lo que comentais por aqui, los 29,90 ( no tengo contrato movil ) , y en el 1004 me dicen que no, que la tengo hasta midad de mayo del 2013, que ya me la habian ampliado hace unos dias 6 meses, etc, etc,,, (si haber pedido nada ni dicho nada hasta el momento).

 

Le digo al comercial que como lo puedo mirar ( ya que eso de que regalen algo por la patilla de motu propio como que no me lo termino de creer) y me dice que en Mi Movistar sale, y por mucho que busco,  no veo donde.

 

¿Sabeis donde se mira? ¿ o donde llamo para que me lo confirmen que se me queda lo mismo?

 

Gracias por anticipado.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

A mi me pasa algo parecido y lo he visto en el correo de movistar. Ve a tus datos y verás el enlace directo al correo.

Yo no lo uso nunca y tenía el mensaje desde hace seis meses.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.520 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Gracias por el consejo , pero no, alli tampoco tengo nada... ni en la cuenta de movistar.es ( que yo tampoco uso), ni en la mia  normal que tengo registrada.


Pero entiendo por tu menasake que SI  te prorrogaron la promocion sin pedirlo ni na como me dicen a mi ¿no?

 

Es que hay otro forero que en otro mensaje dice que aunque el el 1004 le decian que si,  que 6 meses de prorroga, luego al llegar la primera  factura "naranjas de la china"

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.503 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo también tengo las mismas dudas y por eso espero que algún moderador/a me eche una mano para aclararlo.

De todos modos, en el mensaje figura un número de pedido y se supone que tu tienes que tener otro número donde se refleje lo que te cuentan por teléfono.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.487 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Si tuviera un numero, tendria 3 numeros distintos, porque en cada llamada me han contado una pelicula diferente.

Una de ellas fue que se ve en mi movistar, por eso mi consulta inicial.

En fin, se ve que la informacion que les aparece en pantalla a ellos, es como el tiempo, variable, porque mirar y decir lo que pone no deberia ser tan dificl Emoticono frustrado

Ahora, cuando se genere la factura, a ver lo que pone en el apartado de promociones... ya lo posteo por aqui.

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.448 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmeco69 y grjbm,

 

Si queréis yo os saco de dudas, enviarme un privado con vuestros datos, os digo que tenéis contratado y hasta que fecha ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.370 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te pongo un privado, porque en el 1004 siguen con versiones distintas Emoticono sorprendido

 

Saludo

Mensaje 7 de 7
1.318 Visitas