Editado 04-06-2022 23:52
Editado 04-06-2022 23:52
Donde vivo no hay señal ni de Movistar, ni de Claro ni Tigo, solo WOM. Pero la portabilidad y Movistar las niega. He ido dos veces a las oficinas a reclamar y me aseguran que está todo en orden, pero...
Buenas noches desde España, @AlejandroChacon
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @AlejandroChacon
Bienvenid@ a la Comunidad.
Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Tere
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