Donde vivo no hay señal ni de Movistar, ni de Claro ni Tigo

AlejandroChacon
Más integrado que la RDSI
Donde vivo no hay señal ni de Movistar, ni de Claro ni Tigo

 

Donde vivo no hay señal ni de Movistar, ni de Claro ni Tigo, solo WOM. Pero la portabilidad y Movistar las niega. He ido dos veces a las oficinas a reclamar y me aseguran que está todo en orden, pero...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @AlejandroChacon 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroChacon

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas