Dondeesta mi reproductor multimedia HD gratis?

FidelFernándezArtiaga
Yo probé el VDSL
Dondeesta mi reproductor multimedia HD gratis?
Despues de muchos problemas vino ayer el tecnico con l router bajo el brazo, y me activo la linea de voz y el adsl, cuando le pregunte donde estaba el reproductor multimedia, me dijo que no sabia nada.
Yo conservo mi peticion de portabilidad y en ella figura el reproductor.
Algun moderador lo puede solucionar?
Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FidelFernándezArtiaga

 

El Reproductor Multimedia para el servicio Videoclub no lo lleva el instalador. Se envía por medio del servicio de mensajería.

 

Posiblemente lo puedas tener en unos días.

 

De no ser así, me lo comentas y ya lo reclamamos ¿de acuerdo?

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
FidelFernándezArtiaga
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
La verdad es que me encanta ste servicio que estais prestando con la comunidad movistar.
Estoy muy satisfecho,
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola Fidel, está muy bien tu respuesta, pero no indicas si realmente has recibido el reproductor. 

 

Yo estoy en las mismas, con una solicitud de portabilidad desde Vodafone desde el 17/04, vinieron el 08/05 a montarme el módem y he realizado no menos de 10 reclamaciones por diferentes medios a diferentes operadores de Movistar y, quizás con suerte, mañana reciba el reproductor, como me han indicado. Eso sería casi un mes después de tener la línea activa... todo un récord vamos.

 

Parece que los operadores de esta comunidad, se toman en serio su trabajo, y digo "parece" porque no me gusta adelantar acontecimientos y prefiero seguir haciendo seguimiento por aquí durante un tiempo para poder dar mi sincera opinión y recomendar o no este sistema para las reclamaciones y/o consultas.

 

Seguimos en contacto.

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FidelFernándezArtiaga

 

Te damos las gracias a tí por estar con nosotros  Emoticono feliz

 

Tambien estamos encantados de estar por la Comunidad Movistar intentando ayudar en los que podamos!!

 

Si como apunta TietaNieves no tienes aún el reproductor, me lo comentas y lo miramos ¿de acuerdo?

 

Ya sabes...cualquier duda o consulta que te pueda surgir.... para esto estamos!!

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas