Dos años con los cables colgando

jestevem
Mi vida cambió con el ADSL
Dos años con los cables colgando

Buenas Noches os escribo para que quede constancia de mi queja

Hace DOS años como presidente de la comunidad de vecinos firme para que Movistar instalará fibra òptica en mi comunidad.

Se raelizó todo el cableado por el terrado de la finca y se llego a dos metros del poste de la calle donde esta la caja negra de conexión y ya esta, nada más, tenemos hace dos años el cable colgado de una pared y nadie sabe nada, ni el 1004, ni atención al cliente, ni en las tiendas movistar, nada, los edificios de al lado tienen fibra y aquí no.

Somos una comunidad de 33 vecinos y algunos estan pagando por un servicio que no se les está dando.

espero su respuesta

gracias

 

Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la comunidad @jesteve Emoticono riéndose a carcajadas

 

Sentimos las molestias ocasionadas

Para poder realizar comprobaciones  e intentar ayudarte ,además de dejar constancia de tu queja,  necesito que me envíes en un mensaje privado , datos , necesito conocer la dirección completa a la que te refieres  .

GraciasEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
583 Visitas
jestevem
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
573 Visitas
jestevem
Mi vida cambió con el ADSL

up...

todo igual

Mensaje 4 de 8
545 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @jestevem 

Según la dirección facilitada, el despliegue de Fibra se encuentra en Fase 3 . Osea en construcción, he realizado una consulta al departamento correspondiente, en cuánto me faciliten algún tipo de dato o fecha aproximada , te comento.

 

Lamento tu malestar, intentaré ayudarte en la manera de lo posible, facilitándote información, según vaya disponiendo de ella.

 

Un saludo Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
jestevem
Mi vida cambió con el ADSL
jestevem
Mi vida cambió con el ADSL

Nada...aqui esperando

Mensaje 7 de 8
472 Visitas
jestevem
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, despues de más de dos años con los cables colgando, vino un técnico y en dos horas conectados a red.

Ahora pedir el alta y la instalación hasta casa...dos años más?

ya podeis cerrar

Mensaje 8 de 8
440 Visitas