Dos cuentas en vez de uno

Gordon1
Más integrado que la RDSI
Dos cuentas en vez de uno

Necesito hablar con un ser humano. Movistar no presta atencióna a mi problema aunque he llamado cantidad de veces.

 

En diciembre de 2015 teníamos la banda ancha reemplazado con fibra óptica en nuestra casa.

Debido a algun malentendido ya tenemos 2 cuentas distintas con Movistar en vez de 1. Ademas ya no tenemos nuestro número de teléfono original.Es que ya no funciona y nadie puede llamar a nuestro teléfono fijo.

Aparentemente la cuenta de broadband original y el número de teléfono son difuntos, sin embargo Movistar todavía nos envía facturas.

¿Cómo puedo hacer contacto con movistar y cancelar uno de estos cuentas? Por favor necesito ayuda.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Gordon1 y bienvenido a la Comunidad.

Para poder comprobar qué ha sucedido con el cambio a fibra, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono actual y antiguo, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @Gordon1.

Es posible que ya hayas consultado tu caso por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con tus datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Gordon1.

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está resuelta la incidencia con tu pedido de fibra, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gordon1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gordon1,

 

 

Te paso la información por privado.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gordon1,

 

 

Se va a pasar una última factura en la que se te va a hacer una devolución por la regularización tras la baja, te paso por privado los datos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
246 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gordon1,

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas