Dos cuestiones. SMART WIFI y TELEVISION

Membrillo
Yo probé el VDSL
Dos cuestiones. SMART WIFI y TELEVISION

Buenas tardes:

Tengo dos preguntas.

En la aplicación de SMART WIFI me aparecen todos los dispositivos conectados excepto DOS TELEFONOS IPHONE. Hay alguna explicación y solución?. 

Cuando veo algún programa de televisión en diferido la imagen da fallos. A veces se pixela y/o se para. El descodificador le apago siempre que no esta en uso, tal como ustedes aconsejan. Adjunto fotografía del modelo de descodificador.

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias y saludos cordialesDescodificador.jpg

Mensaje 1 de 11
445 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Membrillo

 

Lamentamos que estés teniendo estos fallos 

 

En cuanto a las pixelaciones; ¿has comprobado los cables que estén correctos?, ¿reiniciado los equipos?, ¿desde cuanto te ocurre?. Referente a al app, ¿has intentado desinstalar/instalar de nuevo la app? ¿alguna vez te aparecieron esos equipos?

 

No obstante, para revisar los equipos y comprobar la conexiones, necesitamos que nos envíes algunos datos por mensaje privado (pincha aquí), por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
385 Visitas
Membrillo
Yo probé el VDSL

Buenos días:
Gracias por tu contestación y ayuda.
Lo del SMART WIFI: siempre me aparecieron todos los equipos. Ya lo he solucionado. Tuve que reiniciar dos veces el SMART y finalmente se corrigió.
Referente a lo de las pixelaciones: esto me ocurre desde hace tiempo. No sé cuantos meses. Los cables no solamente los he comprobado. Los he sustituido por otros que los tengo colocados en otros aparatos funcionando correctamente y persiste el problema. En cuanto a reiniciar el equipo lo he hecho infinidad de veces y lo sigo haciendo, sin que se soluciones el problema.
No te puedo dar los datos que me pides porque no he conseguido entrar en el mensaje privado. Debo ser un poco torpe.
Gracias por tu atención Griselda.
Saludos cordiales, Manolo

Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Membrillo

 

Disculpa por la demora en responderte. 

 

Comprueba de desconectar el decodificador y a continuación realiza un reset de fábrica del router. Te indicamos a continuación un enlace con los pasos: 

 

- Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Una vez que cargue el router y tengas conexión, comprueba de nuevo de conectar el decodificador y probar el funcionamiento. Es importante, cuando resetees el router, se restablecerá toda la configuración a la de fábrica, es decir, si tienes personalizada la configuración como el nombre de red y/o contraseña, se restablecerá a la configuración de serie. 

 

Si persiste, sí que necesitaremos los datos que te indicamos por medio del siguiente enlace

 

Si no te permite, comprueba de iniciar la sesión en otro navegador,

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
349 Visitas
Membrillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda:

Ya he hecho en muchas ocasiones lo que me dices. Hay veces que los programas/películas atrasados que veo los veo bien y otras mal. La emisión en directo no tiene estos problemas. Yo creo que el problema no esta en el Router y SI en el Descodificador. Hace tiempo que plantee este problema en una tienda de Movistar y por las explicaciones que me dieron el problema pasaba por el descodificador mas que por el Router Smart Wifi, que dicho de paso ya me lo cambiaron en dos ocasiones, y que el nuevo Router que ponen ustedes ahora va mucho mejor y no esta generando problemas, pero ellos no tenían potestad para dar orden de sustituirlo. No sé que tendría que hacer para que lo cambiasen.

Agradezco tu atención y te envío un cordial saludo.

Manolo

 

Mensaje 5 de 11
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Membrillo

 

Lamentamos estos problemas que planteas con la TV, si ya has realizado todas las comprobaciones que te indicamos. Necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos que te indicamos. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Membrillo

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos solicitado el cambio del descodificador Movistar TV por mensajero. Contactará el servicio de paquetería para realizar la entrega.

Quedamos a la espera desde aquí que lo recibas y puedas comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
311 Visitas
Membrillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves:

Ayer por la tarde recibí el descodificador. Lo he instalado. No puedo asegurarte que este resuelto el problema definitivamente. Anoche lo probé un rato y no me dio fallo.

El descodificador que me han enviado no es el que me recomendaron en la tienda Movistar, que me dijeron que es el que realmente saben que funciona muy bien y no esta dando problemas. Os lo comentaba en un correo mío anterior, que es un descodificador que esc físicamente idéntico al Smart Wifi. El que me han enviado es el "ARRIS".

Este ARRIS se calienta mucho. No tiene rejillas de ventilación . espero sea normal.

Qué debo hacer con el descodificador que he retirado. Debo quedármelo por si falla el recibido?.

Muy agradecido por vuestra atención.

Saludos cordiales

 

Mensaje 8 de 11
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Membrillo

 

Cuando se realiza cambio de equipo, se suele realizar por el mismo modelo o similar y normalmente, cuando se hace entrega del descodificador se recoge el equipo averiado, sino se suele entregar en tienda, aunque dada la situación, sería hasta que se normalice y se pueda realizar este tipo de desplazamiento. 

 

Dejamos un par de días para que nos comentes el funcionamiento. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
273 Visitas
Membrillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda:

Pues voy a ver como se comporta durante unos días y te comentare.

En cuanto a devolver el retirado en tienda...…. no sé cuando lo hare, ya que no veo que se pueda salir de casa en mucho tiempo.

No necesito mas ayuda por el momento. Muchas gracias.

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 11
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Membrillo

 

Nos alegramos que hayas recuperado el servicio. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Griselda
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
263 Visitas