Dos días sin internet, televisión y teléfono.

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Dos días sin internet, televisión y teléfono.

Quisiera hacer una reclamación formal de la incidencia ya que como indica el asunto me quedé sin servicio esos dos días ya que un técnico de su compañía al instalar otra línea me cortó la mía. A los dos días vinieron y me la arreglaron. Yo teletrabajo en casa y tuve que ir a la oficina.

Por favor decirme como se realiza o realizarla vosotros.

un saludo.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @unusuarionuevo 

Lamentamos lo ocurrido. Para que podamos realizar la reclamación, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta, ya está mandado el privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @unusuarionuevo 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la indemnización por avería. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
228 Visitas